Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JORNADA 9
La Previa
Duelo de infarto en la BS Calcio entre VT Sports y Vecchia Signora que pelearán por el título de liga. Últimos tres puntos del campeonato para decidir quién se lleva el trofeo de Campeón. Emoción a raudales.
La Liga Business Soccer Apertura Calcio sigue hasta la última semana con los equipos al máximo. Actualmente vemos a VT Sports invicto, en lo más alto de la clasificación, con 20 puntos, pasando a Vecchia Signora, que está pisándole los talones, con 18 puntos. Boca Seniors sigue con 15 puntos, al igual que Tostaos que se mantiene en cuarto puesto. Maracaná le sigue con 14 puntos. Por debajo de los 10 puntos nos encontramos a Fratelli FC y Lebrinxow&Company FC con 9 puntos. Atlético Jumanji se mantiene al filo del descenso con 5 puntos. Finalmente vemos a Real Bandidos FC y Espíritu 06 en riesgo de descenso, con 4 puntos cada equipo.

Recordando la anterior jornada, los equipos que se marcharon con 3 puntos fueron Maracaná, que se enfrentó al Espíritu 06 y salió victorioso con un 5 a 2. Vecchia Signora también se fue victorioso en el encuentro contra Boca Seniors, con un 4 a 3. para colocarse en segunda posición. El partido Lebrinxow&Company FC contra Atlético Jumanji fue favorable para los locales acabando el encuentro 1 a 0. El partido VT Sports contra Real Bandidos FC acabó con victoria para los primeros de la tabla con un 7 a 3. Asimismo, el de Tostaos FC y Fratelli FC terminó en empate, 2 a 2.

Esta semana tendremos los siguientes encuentros:

VT Sports vs Maracaná
El lunes 17 de enero tienen una cita a las 22:00 en Olímpico de Hortaleza. La escuadra local quiere conseguir los tres puntos para obtener la Liga. Maracaná podría acercarse a la cuarta posición, si supera a su rival de esta jornada

Fratelli FC vs Vecchia Signora
El lunes 17 de enero se encontrarán a las 22:15 en Ganapanes. Partido emocionante con dos opciones: si vence Vecchia Signora pudiera quedar en segunda posición, si todo va a su favor, pero si no es así y los tres puntos son para Fratelli FC, podría conseguir ir del quinto al segundo puesto de la tabla.

Lebrinxow&Company FC vs Espíritu 06
El martes 18 de enero se disputará este partido a las 21:00 en el Recuerdo. Un partido muy importante para Espíritu 06, ya que, si obtiene la victoria podría salir del pozo. Lebrinxow&Company FC, estando en mitad de la tabla, deberá ganar también si no quiere quedar en los últimos puestos.

Real Bandidos FC vs Atlético Jumanji
El miércoles 19 de enero tendrá lugar este encuentro a las 21:00 en el Recuerdo. Real Bandidos FC buscará sumar la segunda victoria para aumentar su casillero y salir de los dos últimos puestos. Por otro lado, Atlético Jumanji tiene una oportunidad de oro para ganar este partido y por el contrario, no caer en esos puestos. 

Tostaos FC vs Boca Seniors 
El jueves 20 de enero los veremos jugar a las 22:30 en Olímpico de Hortaleza. Este partido es de vital importancia para ambos conjuntos, pues tienen los mismos puntos, y quien gane podría quedar en segunda posición 

Es una semana donde se decide todo. Muchos nervios por ver qué equipo se queda en los últimos puestos, pero, más aún por ver quién es el ganador de La Liga Business Soccer Apertura Calcio 21/22. Aún pueden suceder muchas cosas. Será una última jornada emocionante donde ya no queda tiempo para empujar el balón contra la red y obtener los tres puntos tan ansiados, pues todos los puntos son necesarios para convertirse en el ganador del campeonato y todavía no hay nada decidido. Mucha suerte a todos y que gane el mejor.