Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Espíritu 2- 3 R. bandidos
Real Bandidos estrena victoria
Real Bandidos consiguió una victoria ajustada por 2 a 3 ante Espíritu 06. Jaime Sánchez y Jorge Delgado de Robles fueron los goleadores de la escuadra blanca. Que César Quintero anotó los dos tantos de su equipo. Los de Jaime Zaballa abandonan los puestos de descenso.
César Quintero marcó dos goles
El encuentro pasado por agua de Espíritu 06 y Real Bandidos fue un choque de auténticos titanes. Ambos conjuntos crearon las mismas ocasiones, pero la fortuna les sonrió a los visitantes que fueron más afectivos de cara puerta. Así mismo, el encuentro de los guardametas Pablo Marín y Diego Cabañero fue brillante.  

En cuanto empezó a rodar el esférico en el colegio Nuestra Señora del Recuerdo, la primera ocasión la tuvieron los locales. Un tiro desde la banda izquierda del defensor Héktor Olóriz, que se estrelló en el palo derecho de la portería rival. Real Bandidos se quiso volver a meter en el encuentro después del susto. Así que subieron el ritmo, por lo que Ignacio de Aguirre envió un centro al segundo palo para el remate de Jaime Sánchez por encima del travesaño.

Con ese gran trabajo colectivo llegó el primero de la noche. Jugada individual de Jaime Porras se la dejó en bandeja a Jorge Delgado de Robles que solo tuvo que empujar para hacer el 0 a 1. En respuesta, los pupilos de César Quintero tuvieron una oportunidad gracias a un disparo de Fernando Aguilar, desde el borde del área, que se escapó cerca del palo derecho. 

Real Bandidos no quisieron dar posibilidades a los contrarios con el segundo tanto. Buena cabalgada de Raúl Castañeda desde la banda izquierda para finalizar con un gran disparo que se estrelló en un defensor. Jaime Sánchez muy atento puso el 0 a 2. 

Los locales no perdieron la esperanza por lo que apretaron los dientes y siguieron intentándolo. Antes de llegar al descanso. César Quintero apareció para recortar distancias en el marcador. Gran pase en largo de Luis Serrano desde el centro del campo para la peinada del Titán haciendo así el 1 a 2. 

La segunda mitad, siguió siendo al mismo nivel de intensidad de lo que se vio en los primeros veinticinco minutos. Los primeros en golpear fue el cuadro de Espíritu 06, que marcó después de un centro de Luis Serrano. Raúl Serrano rozó en primera instancia para que César Quintero rematará en el segundo palo libre de marca, 2 a 2.

Un despiste podría condenar a cualquiera de los dos equipos. Jaime porras no estaba de acuerdo con el empate y realizó un centro brillante desde la banda derecha para el control orientado de Jaime Sánchez que envió un potente disparo imposible para Diego Cabañero, 2 a 3.

Antes de llegar al final del encuentro, Espíritu 06 tuvo el empate en sus botas después de un tiro a quemarropa de Fernando Aguilar que Pablo Marín atajo, como si de una pantera se tratase para salvar a su equipo. 

Finalmente, Real Bandidos suma sus primeros tres puntos de la temporada y confían en conseguir más. Espíritu 06 mostró que pelearon hasta el final y que esperan revertir sus resultados.


Ver fotos y estadísticas del partido.