Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Alders 3 - 5 Puestabba
Puestabba, a un punto de Alders
Emocionante partido en Olímpico. Puestabba CF comenzó mandando en el marcador con dos goles de Luís de Gregorio y Santiago Millet. Alders CF lo igualó con Jaime Renedo y Alejandro José Briechle de protagonistas. Millet y Sebas Mata hicieron el empate a 3. Daniel Sada y Pablo Maroto sentenciaron.
Alders celebra uno de los tantos.
El partido Alders CF contra Puestabba CF se disputó este jueves en Olímpico. El cuadro merengue saltó al campo con un 2-2-2, con Luis Miguel Villoslada, Sebas Mata e Íñigo de Diego protegiendo su puerta. En la bancada contraria, con un 3-2-1 como sistema de juego y con José Ibero, Pablo Maroto, Carlos Arenas y Alberto Ruiz en el centro y atrás del verde, se batieron en duelo por la obtención de tres puntos más.

Arrancó el encuentro y Puestabba CF no perdía el tiempo. En el minuto 1 de partido ya tenía gol de la mano de Luis de Gregorio. 0 a 1. Un minuto después, Santiago Millet anotaba el segundo para los azulones. 0 a 2. Alders CF consiguió recuperar el balón. Tuvieron una oportunidad de saque de esquina de Ignacio Canals que cayó directo a la defensa visitante. 

Corría el minuto 13 cuando Jaime Renedo animó al equipo con un gol desde la izquierda de la portería haciendo el 1 a 2. Puestabba CF siguió presionando, pero, un minuto después de la jugada anterior, Alders CF volvió a hacerse con el balón. Alejandro José Briechle se fue solo de toda la defensa para anotar el empate a 2.

En otro contraataque, los de blanco llegaron hasta la portería oponente, aunque apareció Daniel Sada para salvar la situación. Jaime de Luis Puras hizo una gran parada en otra ofensiva de Alders CF.

A pesar de estas jugadas, Puestabba CF supo controlar las dificultades y de forma inesperada, Santiago Millet, con un pase de Alberto Ruiz hacia la banda izquierda consiguió ponerse por delante en el marcador. 2 a 3. Tiempo después, Sebas Mata remató con un tiro cruzado dejando el esférico dentro de la portería volviendo hacer un empate a 3.

El árbitro dio comienzo a la segunda mitad del partido. Los primeros minutos estuvieron marcados por ocasiones sin concretar. Nano chutó desde la línea del área fue directo a la derecha de la portería. Julio Llorente también fue a la carga, pero Puras hizo una gran intervención parando el disparo. Alberto Ruiz también probó suerte desde fuera del área a pesar de que el guardameta local estaba atento y no logró anotar con ese tiro directo a la escuadra. Ruiz lo volvió a intentar, aunque esta vez el balón fue a parar al poste. Hubo un penalti a favor de Puestabba CF. José Ibero se preparó para golpear el esférico que chocó contra la madera. 

Después de tanto intentarlo, Daniel Sada cogió el balón desde dentro del área y tiró, dejando desempatado el marcador en el minuto 44. 3 a 4. Puestabba CF aprovechó de que Alders CF tenía las defensas bajas para anotar el quinto, un minuto después, de la mano de Pablo Maroto. 3 a 5. 

La última ocasión fue para Ignacio Canals con un gran tiro desde fuera del área y siendo parada por el guardameta azulón.

Finalizado el encuentro, Puestabba CF se fue a casa con 3 puntos más para la clasificación quedándose en segunda posición con un punto de diferencia de Alders CF, el cual también hizo un gran partido, pero tuvieron menos suerte a la hora de que el balón entrase en la portería. 


Ver fotos y estadísticas del partido