Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
LA MAZORQUINHA 9 - 3 BOCA
La Mazorquinha sueña con el trono
Contundente victoria de La Mazorquinha Los dobletes de Fernando Herrero, Sergio Arribas, Javier Comesaña y Vicente Muñoz, y el gol de Álvaro Boente valieron para sobrepasar a un Boca avenidas falto de chispa. Jorge Dueñas y Alejando Iglesias sacaron el orgullo de los visitantes.
Gonzalo ante Ignacio Zornoza.
Duelo en las posiciones de honor de la BS Apertura Liga. La Mazorquinha y Boca avenidas se veían las caras en Ganapanes con la ambición de quemar sus últimos cartuchos en la pelea por el título. Con todo, el partido no dejó a nadie indiferente y fue muy entretenido. 

Nada más comenzar el encuentro, La Mazorquinha hizo ver que querían los tres puntos con muchas ganas. El juego de ataque de Vicente Muñoz, Javier Comesaña y Fernando Herrero y Vicente Muñoz hacía mucho daño a la zaga blanca. En el 5 Fernando abrió la lata, 1 a 0. No iba a ser el único gol en los primeros compases del encuentro. Javier Comesaña y Vicente Muñoz encontraron huecos en el área para marcar dos buenos goles, 3 a 0. 

Aunque Boca Avenidas quería meterse en el partido. Carlos Díaz, Ignacio Cuadrado y Jorge Dueñas tiraban de los suyos desde la medular. Alejando Iglesias se unía al ataque, llegando a probar a Ignacio Zornoza. Con mucha calidad en el área, Jorge Dueñas recortó diferencias, logrando poner a los suyos a tan solo un gol de diferencia, 3 a 2. 

Con una ventaja mínima para La Mazorquinha el partido llegó al descanso. Al comienzo de la segunda mitad, Boca Avenidas salió a por el empate. Manuel Sánchez estaba muy activo, aunque no tuvo suerte de cara a puerta. Los fallos en ataque acabaron saliendo caros a los blancos. 

Con el paso de los minutos, La Mazorquinha fue subiendo de nivel y los goles no pararon de caer para los azulones. Sergio Arribas asistió a Vicente Muñoz en el área. Al minuto el propio Sergio se sacó de la chistera un gran control en el área para volver a marcar, 5 a 2. Apenas cuatro minutos después, Álvaro Boente se sumó a la fiesta del gol, 6 a 2. 

A pesar del resultado, Boca Avenidas tiró de orgullo para lograr la épica. Alejandro Iglesias marcó desde la frontal, 6 a 3. Quedaban 3 minutos y Fernando Herrero, con un golazo con el exterior desde el centro del campo, Javier Comesaña y Sergio Arribas se encargaron de cerrar la goleada y destronar las ilusiones visitantes, 9 a 3. 

Con esta victoria La Mazorquinha se aúpa a la segunda posición. En estos momentos, igualados a puntos en cabeza con Pichones. Boca Avenidas se mantiene en la cuarta plaza a falta de una jornada.