Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
PWC Energía 6-1 Liebres
Juego, set y partido para PWC
Los locales se dieron un festín y se llevaron tres puntos que no servían a ninguno de los dos conjuntos. Javier García fue el héroe del encuentro con tres tantos, José Antonio Meléndez, Miguel Fernández y David Díaz cerraron la goleada con un gol cada uno. Por parte de los visitantes, Fernando Sanz fue el autor del gol de la honra.
PwC fue un rodillo en la noche de ayer.
Novena jornada de la BS Apertura Eredivisie y la sede que se encargó de albergar este partidazo fue Vereda de Ganapanes. Los blancos sorprendieron a sus rivales y anotaron un gol muy tempranero, obra de Fernando Sanz, que, tras recibir un gran pase de Víctor Ros al punto de penalti, el 23 remató raso y puso el balón en el fondo de las mallas, 0 a 1.

Rápidamente contestaron los naranjas con un golazo desde la frontal del área tras un gran contragolpe comando por Miguel Fernández, y que acabó rematada por Javier García que hizo el primero suyo de la noche y el primero también de los suyos, 1 a 1.

Los de Fernández activaron el modo apisonador y dos minutos después ya le habían dado la vuelta al luminoso. Recuperación secundada por José Antonio Meléndez en tres cuartos de campo, pase perfecto entre líneas a Javier García y éste, con un chut potente desde el vértice derecho que lo rozó Santiago Narváez, pero el esférico acabó dentro de la portería, 2 a 1.

Antes de que terminase el primer tiempo, David Díaz lanzó un córner perfecto al primer palo que fue cabeceado con mucha potencia por José Antonio Meléndez y se fue directo a la red para poner tierra de por medio en el marcador, 3 a 1.

Tras el descanso, el encuentro se ralentizó durante muchos minutos y el esférico comenzó a rodar mucho por el centro del campo, con posesiones largas de los locales y alguna que otra jugada a la contra de los visitantes. Aun así, los primeros compases de la segunda empezaron como terminó la primera, con dos tantos casi consecutivos de los naranjas.

Primero fue Miguel Fernández con un remate certero desde dentro del área y después Luis Campuzano puso un centro perfecto al segundo palo para que David Díaz cabecease con virulencia y sirviese para establecer el quinto de los suyos, 5 a 1.

Javier García cerró la goleada con un gol a bocajarro tras un gran pase de la muerte de Luis Campuzano, 6 a 1. Con este resultado, PWC Energía sube hasta la octava plaza y Liebres se hunde en la última sin haber conseguido si quiera un empate.



Ver fotos y estadísticas del partido