Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
LITRIS 4 - 3 CHIPIRONES
Espectacular cierre de Bundesliga
Los Litris y Chipirones ofrecieron una magnifica batalla balompédica en el que ambos se dejaron el alma sobre el verde de Ganapanes. Los de Ramón Matoses golpearon primero con un doblete de Miguel Gutiérrez y el tanto de Javier Vivathanakul. Jorge Martínez dio la vuelta al marcador con cuatro goles.
Miguel anota su primer tanto.
La última jornada de la BS Apertura Bundesliga deparó un extraordinario Litris y Chipirones, ambos conjuntos con los deberes hechos, los de Luis Reina campeones mientras que los de Ramón Matoses en el centro de la tabla. El encuentro mantuvo la tensión que se espera con alternancias en el marcador y mucho buen fútbol. 

El cuadro campeón de la Bundesliga tuvo la primera oportunidad en las botas de Jorge Martínez con un latigazo a la escuadra. El rechace cayó a los pies de Javier Revuelta que envío por encima del travesaño. El siguiente en probar fue Gonzalo Albendea con un libre directo para la parada de Nacho Novo. 

Otra ocasión de Jorge para una nueva parada de Nacho. Litris apretaba pero Chipirones encontró el tanto en la primera aproximación. Javier Vivathanakul golpeó con potencia un rechace en la frontal que desvió un defensor y despistó a Gonzalo, 0 a 1.

Litris no bajó el ritmo, pero los nigerianos realizaron una primera parte impresionante. Labor descomunal de Juan Beltejar y Fernando Muro en defensa. De nuevo, oportunidad de Jorge para una nueva exhibición de Nacho. 

Litris atacaba y Chipirones resistía. Contragolpe de William y Miguel que detuvo la defensa. Luis reina salvó en última instancia hasta que en el minuto 18, llegó Ramón al rechace y quedó muerto el esférico para la definición de Miguel a la derecha, 0 a 2.

Sin tiempo para reaccionar, llegó el tercero y obra de arte de Gutiérrez. Golazo de Miguel, balón colgado, pinchó el esférico y lo colocó a la derecha. Impresionante el tanto. Minutos antes del descanso, Gonzalo volvió a intentarlo y esta vez Jorge envió el esférico a la red desde el punto de penalti, 1 a 3.

La segunda parte comenzó con un cabezazo de Alberto Villuendas a la derecha de la portería de Chipirones. El campeón apretaba y Gonzalo probó su disparo para una nueva intervención de Nacho. Lástima que Jorge, de nuevo, muy atento, anotó el segundo. 

El cuadro nigeriano tuvo la sentencia en las botas del propio Gutiérrez tras pase milimétrico de William. Vaya disparo de Miguel y parada de Gonzalo que salvó a sus compañeros. Tras esta ocasión llegó el empate de Jorge Martínez, 3 a 3.

Con todo por resolver, Chipirones se volcó en ataque demostrando su buen hacer y su empeño en llevarse la victoria. Sin embargo Los Litris realizaron una jugada descomunal para sumar el último tanto del triunfo. Gonzalo comenzó la acción con un pase filtrado al interior del área para Javier Revuelta que en vez de disparar se la cedió a su compañero Jorge para que anotase el cuarto, 4 a 3.

Espectacular partido para cerrar la BS Apertura Bundesliga entre Chipirones y Los Litris. Preciosa imagen para finalizar. 


Ver fotos y estadísticas del partido.