Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
VT Sports 1 - 3 Maracaná
Maracaná vence, VT, campeón
Maracaná derrotó con claridad a VT Sports en un encuentro en el que los amarillos hicieron un partido muy serio. Alberto Segovia, con dos tantos, y Manuel Benítez, anotaron los goles visitantes. Por su parte, Guillermo Suárez marcó para los suyos.
Contenidos
Ocasión para VT Sports.

Había mucho en juego, en especial para los locales, que se jugaban nada más y nada menos que el campeonato. Dependían de si mismos, e incluso con un empate les podía valer para ser campeones. Al final perdieron y gracias al favor de Fartelli, que derrotó a Vechia Signora, VT Sports se proclamó campeón.

El choque comenzó con los locales más metidos. Llegaban con mayor claridad y disfrutaron de las mejores ocasiones en los primeros compases. Los visitantes, por su parte, estuvieron bien organizados y Humberto De Cal se encargaba de liderar y ordenar a los suyos en todo momento.

A pesar del buen sistema defensivo amarillo, los locales lograron adelantarse con un buen tanto de Guillermo Suárez, que se quedó mano a mano con el meta rival y no perdonó. 1 a 0. 

Maracaná no tardó en contestar y cinco minutos después consiguió empatar el choque por medio de Alberto Segovia que a media vuelta conectó un buen remate dentro del área para cruzarla al otro poste. 1 a 1. 

Dos minutos después, el propio Segovia culminó en gol una gran acción personal, tras driblar al defensa y definir con un disparo raso potente. 1 a 2. VT Sports reaccionó por medio de Alberto Losa y Cesar Losa, que gozaron de dos buenas oportunidades.

El marcador no se volvió a mover tras el descanso. Maracaná salió a a la segunda parte con más intensidad, y esa condición se tradujo en el que sería el tercer y definitivo gol amarillo del partido. Manuel Benítez remató de primeras tras recibir un gran pase de Manu Tuñón, colocando el cuero con calidad en la red. 1 a 3.

Tras esto, el cuadro amarillo pudo finiquitar el choque con una gran oportunidad del propio Tuñón que envió al travesaño el esférico tras una gran jugada personal que le dejó solo ante el guardameta. Los locales disfrutaron de una buena oportunidad de Álvaro Verdasco, pero el remate no encontró portería.

Finalmente, alegría y felicidad para los dos equipos. Maracaná por los tres puntos y VT Sports, por un campeonato, que además de por su magnífica campaña, deben gracias al favor de Fratelli. 


Ver fotos y estadísticas del encuentro