Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
REAL SUCIEDAD 4-4 COLKIE
Tablas para terminar la liga
Real Suciedad y Colkie firmaron el empate en la última jornada de liga. Javier López, Iñigo Bunzl, por partida doble, y Rodrigo de Sebastián dieron ventaja a los violetas. Tras poner mucho ímpetu y mucho coraje, Sergio Pilato, Miguel Castaño y Alberto Mesanza lograron igualar.
Vaya partido en Ganapanes, increíble.
Real Suciedad y Colkie llegaron a Ganapanes sin mucho en juego en la última jornada de la BS Apertura Ligue 1. Los rojillos ya tenían asegurada la salvación. Los violetas con el ascenso bajo el brazo saltaron al verde para disputar un gran partido de fútbol. 

El partido comenzó con mucha intensidad y con intercambio de golpes. En el 4, Sergio Pilato se internó por banda izquierda para conseguir una buena opción de disparo- No dudó e hizo el 1 a 0. La alegría duró poco ya que Javier López se sacó un potente disparo desde el centro del campo para igualar, 1 a 1. 

Tras el empate, Colkie comenzó a carburar. Ricardo Gómez y Carlos Martín combinaban con mucho peligro. Iñigo Bunzl se mostraba muy activo en punta. Pablo Guitián le acompaña en posiciones más adelantadas. Al final, el 9 de Colkie puso a los suyos por delante tras un disparo desde la derecha en el área, 1 a 2. 

La Real Suciedad no quería dar por vencida. Antes del descanso, José Carlos Álvarez y Joan Pijuán tuvieron buenas opciones para volver a empatar. César Perera se mostró como un gigante bajo palos para evitar la igualada. 

Ya en la segunda mitad, Colkie dio un golpe en la mesa en los primeros compases Primero, Rodrigo de Sebastián aprovechó una buena posición en el área para hacer e l 1 a 3. Después, Iñigo Bunzl apareció a la salida de un córner para dar más ventaja a los suyos, 1 a 4. 

Sin embargo, los locales no se planteaban dejarse ir, ellos querían luchar hasta el final, y así fue. En pocos minutos, los rojillos comenzaron a tener más control del balón y eso les daba más oportunidades. Miguel Castaño marcó el 2 a 4 desde la frontal. Tras este gol, fueron a por más. 

Sergio Pilato apareció por banda izquierda de nuevo para reducir aún más las diferencias, 3 a 4. En el minuto 48, Alberto Mesanza chutó desde la frontal para poner el 4 a 4. 

Quedaban dos minutos y los equipos se lanzaban a por el gol de la victoria. Sin embargo, no hubo tiempo para más y el 4 a 4 fue definitivo. Con el punto, Colkie finaliza en la segunda posición de la BS Apertura Ligue 1. Mientras que la Real Suciedad acaba en la cuarta plaza. Ha sido una gran temporada para ambos conjuntos.