Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
At. Quevedo 3 - 2 Alders
Remontada y campeonato
Atlético Quevedo se proclamó campeón tras culminar una gran remontada ante Alders en un trepidante duelo. Los locales vencieron gracias a la gran actuación de Suso Álvarez, que fue fundamental . Por su parte, Ignacio Canals volvió a brillar en los visitantes.
Contenidos
Lanzamiento de falta para Alders.

Partidazo en la lucha por el título de liga. Vibrante, emocionante, vertiginoso, etc. Cualquier adjetivo se queda corto para la gran batalla que protagonizaron ambos equipos. Los visitantes llegaron a tener una ventaja de dos goles, pero los blancos no se rindieron, creyeron hasta el final, y finalmente se llevaron la victoria.

El choque no pudo comenzar mejor para los de Ignacio Canals, que se adelantaron tras sufrir en los primeros compases, en los que Atlético Quevedo fue superior. Jesús González batió a Alexander Edwin con un gran remate de primeras tras quedarse solo ante el guardameta. 0 a 1.

El segundo no tardó en llegar, y el capitán Canals definió a la perefcción para acercar el título de liga a los suyos. 0 a 2. Tras esto, la entrada de Suso Álvarez revolucionó el partido. El delantero contagió a sus compañeros de optimismo, y tras una gran jugada suya nació el primer tanto que supondría la base de la remontada.

Suso percutió por el centro, asistió a Miguel Ruiz, y éste remató al fondo de la red, para recortar distancias. 1 a 2. Con este resultado se llegó al descanso. Tras la reanudación Atlético Quevedo salió a por todas y Alders dio un paso atrás. 

La fe y el empuje local iba a tener pronto un nuevo premio, cuando Suso ejecutó a la perfección un libre directo que él mismo provocó. El atacante lanzó con maestría, colando el esférico en la red. 2 a 2.

Los blancos se volcaron al ataque, y su esfuerzo ofensivo se materializó con el gol de la remontada, obra de Jesús, que se abrió hueco en el área y logró conectar un disparo ajustado que terminó introduciéndose en la portería. 3 a 2.

Alders empujó en los últimos minutos, pero la zaga local pudo repeler el ataque visitante y aguantar el resultado. Finalmente, Atlético Quevedo se llevó la batalla por la liga y logra alzarse con el campeonato. Alders por su parte, termina segundo, y por lo menos tiene el consuelo del ascenso. 


Ver fotos y estadísticas del partido