Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Resumen
Final de Temporada
La última jornada de la competición acabó con un balance de cuatro victorias y un empate. Además, fue la fecha del calendario donde más goles se marcaron y gran parte de culpa de esto, fue el 3-17 que le endosó MB Comunicación a Vecchia Signora. En total se marcaron 51 goles.
VT Sports se convirtió en el campeón del torneo BS Clausura Premier 21/22 en la última jornada, tras derrotar por cinco goles a uno a Cachirulo Sánchez FC. Los de César Losa han hecho una temporada brillante con seis victorias en su haber y un inspirado Alberto Losa, que convirtió 13 dianas y fue el segundo pichichi del campeonato.

Fincorp es el otro equipo que asciende de categoría. La escuadra capitaneada por Francisco de Borja, dependían de sí mismos para certificar su promoción a la máxima competición liguera. En el último duelo, derrotaron a Valar por nueve goles a cero.

MB Comunicación, Divisnés y Jugones 87,5 FC se quedaron muy cerquita del ascenso, pero tenían la desventaja de no depender de sí mismos. Los rojillos exhibieron su capacidad goleadora en el último encuentro, anotando 17 goles y les sirvió para que Manuel Naves se convirtiera en el pichichi de la competición. Los amarillos y el cuadro de verde, no consiguieron los tres puntos y se quedaron ocupando la cuarta y la quinta plaza, respectivamente.

Cachirulo Sánchez FC y Torino Ubriachi, eran los dos equipos que no se jugaban nada en la última jornada del campeonato, ya que estaban salvados desde la anterior fecha. La lucha por el descenso estuvo apasionante y se resolvió en el último duelo de la temporada. Palmeiras, finalmente se mantiene en segunda división, gracias a su gran triunfo frente a Divisnés. El gran damnificado de la jornada fue Valar, que descienden a tercera división junto con Vecchia Signora.

Desde Business Sports, agradecemos a todos los equipos por la confianza depositada en nosotros y además os damos las gracias por el gran torneo que nos habéis brindado y por el respeto que ha habido durante toda la edición