Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
At. Quevedo 3-4 Rublín
Rublín remonta y asalta al líder
Los negros consiguieron una buena victoria en los últimos instantes del partido. El mejor del encuentro fue Juan Fontán, autor de un doblete y líder de los suyos. Carlos López-Jurado y Miguel Ridruejo completaron la goleada. Por parte local, Suso Álvarez hizo un doblete y Jaime Brunner puso el restante.
Suso fue un peligro constante para Rublin.
Tercer partido de la novena jornada de la BS Clausura Ligue 1 entre dos rivales que no se jugaban nada: Atlético Quevedo, líder y campeón de la categoría, contra Rublín KFC, noveno clasificado y descendido a la Eredivisie antes de que comenzara el encuentro. 

Rodó el esférico en Olímpico en un partido muy disputado y con las ocasiones repartidas a partes iguales. Suso Álvarez llamó a la puerta dos veces, pero no tuvo suerte de meterlas. A la tercera fue la vencida, en el minuto dieciséis, tras un córner. Alejandro Gómez recogió un rechace y cedió al siete, que se orientó el balón y disparó al poste derecho, 1 a 0. 

La alegría local duró menos de lo que canta un gallo ya que un minuto después Juan Fontán puso la igualada. Borja Castellano asistió al mediocentro, recibió en el área, se giró y chutó ajustado al palo izquierdo, 1 a 1. Tablas de nuevo en el marcador en un partido que estaba siendo muy igualado. 

El empate espoleó a los visitantes y Antón Baselga chutó fuera por muy poco. Unos minutos más tarde, Alexander Edwin Rivero tuvo que sacar una mano providencial por bajo tras un tiro lejano al palo derecho de Juan Fontán. No obstante, cuando perdonas a tu rival lo acabas pagando. Justo antes del descanso, Ignacio Ramos se la dio a Jaime Brunner tras dos tiros errados para que el 3 rematara en el corazón del área al palo izquierdo, 2 a 1. 

La segunda parte siguió el mismo guion que la primera: con un sinfín de ocasiones. Alberto Sierra tuvo que salvar en la misma línea de gol un tiro de José María Sunyer. En el minuto treinta y siete, Juan Fontán salvo en la misma línea de fondo un balón que se perdía y centró atrás a Carlos López-Jurado, que remató entre los tres palos sin mucha oposición, 2 a 2. 

De nuevo Rublín se enganchaba a un partido que se resistía a perder. Su esfuerzo obtuvo recompensa en el minuto cuarenta y tres, después de asfixiar a Quevedo con constantes ataques. Jon Bilbao colgó un centro al área al que Antón Baselga no llegó. El balón le cayó a Miguel Ridruejo, que controló y remató de primeras al palo derecho, 2 a 3. 

Los blancos veían como el partido se les escapaba después de haber empezado ganando. Fruto de los nervios, Alberto Chías cometió penalti tras derribar a Borja Castellano. El propio Borja lanzó la pena máxima pero se fue por encima del larguero. En el cuarenta y seis, Juan Fontán maquilló el fallo de su compañero con una falta desde la frontal que rebotó en un defensa y se coló por el poste diestro, 2 a 4. 

El encuentro llegaba a su fin y Rublín acariciaba una victoria merecida. Los de Carlos Pinedo habían hecho un partidazo de principio a fin. Sin embargo, el partido dejó emoción hasta el final. A falta de dos minutos para el final, Juanjo del Río asistió a Suso Álvarez con el exterior. El 7 empalmó una volea desde la frontal imparable para el guardameta, 3 a 4. 

Con el pitido final, Atlético Quevedo se alza de forma oficial como campeón y jugara la temporada que viene en la BS Bundesliga. Rublín KFC, por su parte, confirma su descenso y jugará en la Eredivisie. 


Ver fotos y estadísticas del partido