Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Old Glories 3-2 Espíritu
Old Glories vence, pero sin premio
Los locales se llevaron los tres puntos en un partido que no tuvo dominador y pudo decantarse para cualquier escuadra. Los tres puntos no les sirvieron a los de amarillo para mantener la categoría por la victoria de Chipirones. Jaime Renedo fue el hombre del encuentro con un tanto. Y por parte de los visitantes, Javier Quintero con un doblete.
Contenidos
Jaime Renedo jugando el balón
Partido aplazado de la jornada número 7 BS Clausura Bundesliga y la escuadra local llegaba al encuentro después de haber perdido por siete goles a cero en la pasada jornada y no dependían de sí mismos para quedarse en cuarta división. Los de César Quintero, perdieron contra los líderes y no se jugaban absolutamente nada en este último partido.

El cuero echó a rodar sobre el verde de Ganapanes y la primera gran oportunidad de la noche fue para Ibon Ausín con un disparo desde el vértice derecho que atajó en dos tiempos Luis Serrano. Dos minutos después la volvió a tener Gabriel Serrano desde la frontal del área, pero su chut se fue rozando el larguero.

Y a la tercera fue la vencida para los amarillos. Saque de esquina botado por Ibon Ausín y remate de primeras de Gabriel Serrano que sirvió para abrir el luminoso, 1 a 0. Los amarillos volvieron a llegar al área rival con dos intentonas de Jaime Renedo, pero el arquero visitante estuvo bien colocado para taparlas.

Pasado el ecuador del primer tiempo, Javier Quintero ponía las tablas en el marcador tras robar el cuero en el área rival, el 22 le pegó un zurdazo que se coló por el palo izquierdo del meta local, 1 a 1. El joven de los Quintero, estuvo a punto de darle la vuelta al luminoso con un remate desde dentro del área que se estrelló en el poste y salió por saque de banda.

Los negriblancos se crecieron con el empate y Javier Quintero adelantó a los visitantes con un zapatazo desde el vértice izquierdo que se coló por el palo derecho de la portería rival, 1 a 2. Tras el descanso, hubo conexión hijo y padre y se quedó cerca de ser el tercero para los visitantes, pero el remate de César se fue directo a las manos del meta local.

Volvieron a contestar los amarillos y Jaime Renedo puso el empate tras recoger un rechace en el punto de penalti, 2 a 2. En el saque de centro, probó fortuna César Quintero, pero su disparo potente lo repelió el arquero rival.

El choque se convirtió en una eliminatoria de ida y vuelta, si atacaban los amarillos, en la siguiente jugada contestaban los negriblancos. Hasta que, en los minutos finales del partido, Gabriel Serrano hizo el tercero con un disparo fuerte y raso desde la frontal del área, 3 a 2.

Con este resultado, Old Glories desciende a quinta división pese a la victoria, ya que tienen perdido el duelo directo con Las Tortugas Ninja. Espíritu 06 se mantiene en la sexta plaza de la tabla.


Ver fotos y estadísticas del partido