Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Pizzas O. 4-2 Hidropónica
No hay quien frene a Pizzas Oswaldo
Los de Borja Torán hicieron un excelso partido ante Hidropónica. El mejor del partido fue Felipe Baena con dos tantos, seguido del capitán Torán y de Jorge Millán-Astray con un tanto cada uno. Por parte visitante, Javier García y Guillermo Bañón se encargaron de los goles de los suyos.
Contenidos
Alberto Guerra dispara a portería
Estrenaban los cuartos de la BS Cup Silver dos conjuntos que se conocen muy bien tras sus encuentros en el Clausura: Pizzas Oswaldo vs Hidropónica. El líder del grupo B recibía a domicilio al tercer clasificado del grupo C en un choque que daba, a priori, a los pizzeros como favoritos para las semifinales. 

Comenzó un partido en Ganapanes lleno de goles y de buen juego por parte de ambos. Los dos querían el pase a las semifinales a toda costa pero fueron a por el partido sin mirar atrás por mucho que se jugasen. Buena prueba de ello fue el primer tanto en el cuatro, obra de Borja Torán con un golpeo lejano que despistó a Pablo López-Cortijo, 1 a 0. 

Los pizzeros se adelantaban en los primeros compases del partido y el tanto los llevó a dominar el encuentro. Gonzalo Leivar e Ignacio Heras dominaban en la medular y su rival corría detrás del balón. En el minuto once, Juanjo Hernández buscó en largo a Jorge Millán-Astray, que se había quedado arriba. El defensa aprovechó una salida en falso del guardameta para robársela y rematar a puerta vacía, 2 a 0. 

El partido se ponía muy cuesta arriba para los verdes, que iban perdían de dos antes del ecuador de la primera parte. Alberto Guerra pudo recortar distancias con un latigazo en el área pero Alejandro Ibáñez atajó por bajo con una parada felina. A falta de cuatro minutos para el descanso, Ignacio Heras asistió entre defensas con maestría a Felipe Baena, que controló al segundo palo, recortó dejando sentado a su par y al cancerbero y remató a placer, 3 a 0. 

La segunda parte se presentaba como la última bala de los visitantes si querían pasar de ronda. Contra todo pronóstico, el segundo acto dio un giro de 180 grados en los primeros tres minutos. Guillermo Bañón, el más activo de los suyos, hizo una jugada en solitario y filtró a Javier García, que no perdonó a escasos metros de la portería, 3 a 1. En el tres, Guillermo Bañón sacó un derechazo desde la frontal al fondo de las mallas, 3 a 2. 

Prácticamente no había dado tiempo a que los jugadores volviesen a la dinámica del partido tras el descanso e Hidropónica ya se había vuelto a meter en el encuentro. Tras el segundo, se vieron los mejores minutos de los verdes. No obstante, Felipe Baena volvió a demostrar su enorme calidad en el doce con un uno-dos en la frontal y un latigazo preciso al palo derecho, 4 a 2. 

Los pizzeros volvían a tumbar la puerta y sus rivales se vinieron abajo. Jorge Heredero tuvo una ocasión muy clara para volver a recortar distancias, pero su golpeo se fue por encima del larguero. A pesar de que lo intentaron hasta el final, el marcador no se movió más. Con el pitido final, Pizzas Oswaldo consigue el pase a las semifinales. Hidropónica, por su parte, se despide de la competición con la cabeza alta tras haber hecho una gran copa. 


Ver fotos y estadísticas del partido