Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Parque N. 2-6 Hidropónica
Hidropónica, hasta el final
Los blancos consiguieron una victoria crucial que les adjudica con la plaza a la Superliga Bronce ante su rival directo Parque Norte. El mejor fue Alberto Losa, con un doblete. Alberto Guerra (2), Javier García y Manuel Guitián hicieron el resto. Por parte local, Roberto Prada anotó los tantos.
Parque Norte lanza una falta directa
La vestimenta que portaba Hidropónica anoche en Ganapanes, la blanca inmaculada del Real Madrid, invitaba a la confusión con el equipo de Carlo Ancelotti. Como si de una noche grande europea se tratase, los visitantes consiguieron la ansiada plaza a la Superliga Bronce cuando todo estaba en contra. 

Manuel Guitián fue quien puso la primera ocasión, con un latigazo salvado con el pie por Yoel Soto. El propio Guitián se sacó una asistencia de oro de la manga en el 20 rematada a la red por Alberto Guerra, 0 a 1. Los verdes intentaron reestablecer las tablas con un mano a mano clarísimo de Juan Sanchón que no llegó a atinar. 

Ya en el segundo acto, Alberto Losa hizo un acto de fe tirándose al suelo para poner el 0 a 2 nada más reanudarse el encuentro. En el 32, Javier García remató sin oposición a las mallas tras una jugada combinativa exquisita, 0 a 3. Parque Norte debía reaccionar sí o sí y Roberto Prada recortó distancias en el 35 cazando un balón en el área, 1 a 3. 

A pesar de las esperanzas locales de remontada, Manuel Guitián tardó dos minutos para reabrir la herida con un zurdazo preciso al palo diestro, 1 a 4. En el 40, Alberto Losa voleó el esférico totalmente solo desde la frontal, 1 a 5. David Alonso intentó maquillar un sentenciado duelo, pero Pablo López-Cortijo respondió con una atajada felina. 

Restaba poco menos de diez minutos e Hidropónica no aflojaba el acelerador. De hecho, Alberto Guerra reapareció para agrandar el luminoso de los suyos, 1 a 6. Con los verdes aceptando que la derrota era toda una realidad, Roberto Prada la empaló de volea de primeras desde la frontal, 2 a 6. 

Una vez finalizado el partido, Parque Norte cae derrotado cuando más necesitaba los tres puntos y dice adiós al Clausura desde la quinta plaza, fuera de los puestos de Superliga. Hidropónica, por su parte, acaba como tercer clasificado y le quita a su rival la plaza a la Superliga Bronce tras una batalla en la que todo les salió bien.