Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
FRAPS 4-6 JUGONES
Jugones se planta en la final
En la emocionante semifinal de la BS Superliga Plata, que se disputó en el campo de fútbol Ganapanes, se enfrentaron los equipos FRAPS y Jugones 87'5 FC en un duelo electrizante de principio a fin. Javier Barón fue el hombre del partido con dos goles y una asistencia.
Contenidos
FRAPS celebrando un tanto

El encuentro comenzó con gran intensidad por parte de ambas escuadras. El cuadro visitante demostró su calidad desde los primeros minutos, y en el minuto 6, Javier Barón protagonizó una gran jugada colectiva, rematando con precisión un pase para abrir el electrónico, 0 a 1.

Sin embargo, los locales reaccionaron rápidamente y empataron el choque. En el minuto 19, Álvaro Sánchez recibió un pase preciso al borde del área y, con un potente derechazo, mandó el balón al fondo de la red, 1 a 1. Ambos equipos mostraron un juego rápido y dinámico, creando ocasiones de gol en ambas áreas.

El segundo tiempo fue aún más emocionante. FRAPS se mostró sólido en defensa y en el minuto 34, Sixto Lecuona aprovechó un remate de primeras en el corazón del área para poner a los suyos en ventaja, 2 a 1. Sin embargo, la respuesta de Jugones 87'5 FC fue inmediata.

En el minuto 36, Jorge Medina aprovechó un error defensivo y, tras dos rechaces, logró enviar el balón al fondo de la red, empatando el partido una vez más, 2 a 2. La intensidad no disminuyó y, apenas tres minutos después, Bau Tomé puso en ventaja a los de verde con un remate desde dentro del área, 2 a 3.

Los visitantes siguieron presionando la salida de balón de los blancos y así llegó el cuarto, en botas de Jorge Medina, 2 a 4. El resto de los goleadores fueron: Álvaro Sánchez y Sixto Lecuona para los locales y por parte de los de verde, fueron Jorge Medina y Rodrigo Dávila con un resultado de 4 a 6.

Con este resultado, Jugones 87´5 FC logró clasificar a la gran final de la BS Superliga Plata, dejando atrás a un combativo FRAPS. Ambos equipos brindaron un espectáculo futbolístico de alto nivel, demostrando su habilidad y pasión por el juego. Ahora, los de Rodrigo Dávila se prepararán para enfrentar el último desafío en su búsqueda por el título de campeón.