Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
MESTALLA 1 - 3 PIZZAS O.
Harry lleva a Pizzas Oswaldo a la final
Pizzas Oswaldo batió a Mestalla en la semifinal de la BS Intertoto. Los de Borja Torán marcaron con los goles de Harry Brey (2) e Ignacio Heras. Pablo Serratosa igualó momentáneamente para el conjunto ché.
Contenidos
Mestalla controlando el balón
Mestalla y Pizzas Oswaldo prometían un partido muy disputado. Si a esto le sumamos que había una plaza en la final en juego, ambos conjuntos sacaron sus mejores armas para intentar clasificar. 

Parecía tener prisa Pizzas Oswaldo. Casi en la primera jugada del partido, Harry Brey apareció para adelantar a los suyos, 0 a 1. Mestalla vio el ímpetu de sus rivales y no se quiso quedar atrás. En el 4, Pablo Serratosa igualó la contienda, 1 a 1. 

A partir de ahí se vio mucha igualdad sobre el terreno de juego. Álvaro Larraz y Javier González se internaban continuamente por las bandas para Pizzas. En Mestalla, Rafael Villena tuvo varias ocasiones de marcar, También Javier Forcada se quedó cerca del gol. Justo antes del pitido final de la primera mitad, Ignacio Heras clavó una vaselina para llevar a los azulones por delante al descanso, 1 a 2. 

La segunda mitad fue igual, o más, disputada que la primera. Mestalla se lanzó a buscar el empate. Luis Alcalá y Pablo Serratosa se destacaron como arietes de los valencianistas. El resultado de estas acciones fueron varios encontronazos con la madera. También Alejandro Ibáñez evitó el gol en algunas ocasiones. 

Pizzas Oswaldo resistía al empuje de sus rivales. Los azulones querían aumentar su renta para sentenciar el partido. Luis Miguel Redondo y Felipe Banea apoyaban desde atrás para hacer jugar a los suyos. Al final, en el último minuto, una contra entre Javier González y Harry Brey acabó con gol del 13 para mandar a los suyos a la gran final, 1 a 3. 

Pizzas Oswaldo se citará con Liebres para luchar por alzar el trofeo de la BS Intertoto. Mestalla se despide con honor de la competición, teniendo aún la posibilidad de ganar la BS Cup Silver.