Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JUGONES 3 - 3 NOTTINGHAM
¡Jugones, campeón de la Superliga Plata!
Jugones batió a Nottingham Miedo en la final de la BS Superliga Plata. Los de Asís Armangué tuvieron ventaja con los tantos de Andrés Huntchinson, Santiago de Oriol y Asís. Los verdes remontaron con los tantos de Iñigo Bandeira y Bau Tomé (2). En los penaltis, Jugones se coronó.
Contenidos
Nottingham persigue el balón
Olímpico acogió la final de la BS Superliga Plata entre Jugones y Nottingham Miedo. Ambos equipos llegaban muy concentrados buscando el título para despedir la temporada por todo lo alto. El partido tuvo muchos goles y muchas emociones en un gran despliegue en el verde por parte de los dos conjuntos. 

El partido comenzó muy parejo. Ambos equipos buscaron con paciencia la manera de hacerse daño. En Jugones, Rodrigo Dávila y Luis Basagoiti comandaban en la medular. En Nottingham, eran Andrés Hutchinson y Diego Alomía quienes buscaban con peligro las primeras ocasiones. Alrededor del minuto 12, Andrés encontró un hueco en la zaga verde para adelantar a los suyos, 0 a 1. 

Jugones quería recomponerse del gol en contra. Sin embargo, un gran Alejandro Mosteiro repelía todas las intentonas de los locales. También Lucas Fernández estaba espléndido para evitar más tantos de Nottingham. No obstante, al filo del descanso, Asís Armangué hizo el segundo para los visitantes, 0 a 2. 

Tras el intermedio, Nottingham salió a buscar cerrar el partido y asegurar el título. Hugo Henderson y Manuel Sánchez movían el balón con mucha intención. A la contra, Santiago de Oriol hizo el 0 a 3. 

Fue en este momento cuándo Jugones puso una marcha más y se lanzó a la épica. Dicho y hecho. En apenas dos minutos, Iñigo Bandeira y Bau Tomé redujeron la desventaja a un solo gol, 2 a 3. Los verdes estaban volcados en el área de Nottingham. Pablo Cavanagh repelía como podía los ataques rivales. Sin embargo, a poco del final, Bau volvió a marcar para igualar la contienda, 3 a 3. 

En los minutos finales, los dos equipos buscaron evitar jugarse el título en los penaltis. Al final, la tanda fatídica decidió al campeón. Ahí, las manos de Lucas Fernández dieron el título a Jugones.