Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
O. GLORIES 4 - 1 HIDROPÓN
¡Old Glories, campeón de la Superliga Bronce!
Old Glories se coronó en la final de la Superliga Bronce tras batir a Hidropónica con los tantos de Jaime Renedo (3) y Gabriel Serrano. Los verdes lucharon hasta el final y Alberto Guerra hizo el gol del honor.
Contenidos
Manu no pierde de vista el balón
La BS Superliga Bronce buscaba ser campeón. Old Glories e Hidropónica llegaban a Olímpico con sólo una cosa en la cabeza: levantar el título al final de la noche. Con toda esta premisa, los dos conjuntos sacaron su mejor fútbol para acabar la temporada de la mejor manera. 

Old Glories comenzó queriendo tener el monopolio del balón en los primeros minutos. José Luis Eguidazu y Álvaro Linares lideraban a los suyos desde la medular. Hidropónica resistía y Guillermo Bañón dio el primer aviso del partido. Sin embargo, tras una finalización de crack, Jaime Renedo adelantó a los suyos a la contra, 1 a 0. 

Hidropónica buscó resarcirse del gol encajado fabricando jugadas largas. Manu Guitián y Miguel Gutiérrez pusieron a prueba a Andrés Cantos en busca del empate. El meta de Old Glories estaba muy seguro bajo palos. Con la fortaleza de su portero, Old Glories salió a intentar aumentar su renta. Santiago Perala y Marcos Castro apoyaban arriba a Jaime Renedo. Al filo del descanso, Gabriel Serrano hizo el segundo, 2 a 0. 

Tras el intermedio, Hidropónica hizo un par de ajustes para intentar meterse en el partido. Ignacio Aguirre probaba disparos lejanos, pero no tenía la precisión suficiente. También Javier García se sumaba al ataque. El no poder marcar hizo meterse aún en más problemas a los verdes. Tras un barullo en el área, Jaime Renedo firmó el 3 a 0. 

Jorge Heredero subió una marcha para Hidropónica. El 19 no paró de internarse en la banda derecha para intentar llegar a la puerta rival. En Old Glories, Ignacio Urquizu sumaba mucho en ataque. En el último minuto, Jaime Renedo selló el título y su hat-trick. También, antes del pitido final, Alberto Guerra marcó el gol del honor para Hidropónica, 4 a 1. 

Old Glories se alzó como campeón de la BS Superliga Bronce tras una gran final. Hidropónica luchó hasta el final y acaba la temporada con un amargo sabor de boca.