Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Liebres 2-4 p. Oswaldo
¡Pizzas campeón de la BS Intertoto!
En una emocionante noche de fútbol, el Estadio Olímpico de Hortaleza fue testigo de la final de la Business Soccer Intertoto entre los equipos Liebres y Pizzas Oswaldo. Los aficionados llenaban las gradas con entusiasmo, listos para presenciar un encuentro lleno de acción y goles.
Contenidos
Liebres feliz ante todo

Desde el primer minuto, ambos equipos mostraron un juego intenso y decidido, dejando claro que estaban dispuestos a luchar hasta el final. Fueron los blancos quienes tomaron la delantera en el marcador. Álvaro Barcaiztegui abrió la lata en el minuto 4 con un remate potente y certero desde la frontal del área, 1 a 0. Sin embargo, los visitantes no se quedaron atrás y respondieron rápidamente. En el minuto 7, Culcor Mohedano igualó el marcador con un potente remate de cabeza tras un centro preciso de Juanjo Hernández, estableciendo el 1 a 1.

El partido continuó con un ritmo frenético, con ambos equipos buscando la ventaja. Gonzalo Blanco, en el minuto 29, volvió a adelantar a los de blanco, tras varios rebotes defensivos, poniendo el marcador en 2 a 1 a favor de los suyos. Sin embargo, la persistencia de Pizzas Oswaldo dio sus frutos. En el minuto 44 de la segunda mitad, Borja Torán recibió el balón en el punto de penalti y lo remachó al fondo de la red, 2 a 2.

El partido se acercaba a su fin, y fue entonces cuando los visitantes mostraron su determinación. En el minuto 48 de la segunda mitad, Javier González recibió un centro raso de Felipe Baena en el punto de penalti y resolvió con maestría, colocando el marcador en 2. No contento con eso, Felipe Baena anotó el cuarto gol para su equipo en el minuto 50, ampliando la ventaja y dejando a las Liebres sin tiempo para una reacción, 2 a 4.

Finalmente, el pitido del árbitro marcó el final del encuentro, con Pizzas Oswaldo llevándose la victoria en esta apasionante final de la Business Soccer Intertoto. Los jugadores y aficionados celebraron el triunfo con júbilo, mientras que Liebres reconoció el esfuerzo de sus rivales. Sin duda, fue un partido lleno de emoción y goles que quedará en la memoria de todos los presentes en el Estadio Olímpico de Hortaleza.