Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Mestalla CF 3-3 UD Ibiza
Mestalla CF reina en la locura
Espectáculo sin parangón el que nos regalaron estos dos grandes equipos en un partido apasionante. Seis goles en total y momentos de locura absoluta para hacer honor a la BS UEFA 2024. Los penaltis resolvieron la igualdad y el guardameta ché detuvo el cuarto lanzamiento.
Contenidos
Ambos conjuntos pelean por un balón.
Echó a rodar el balón en un partido que se preveía apasionante, entre dos conjuntos muy luchadores y que realizan un buen futbol.

El partido comenzó con mucho frenetismo, pues apena s en el minuto 3 Pablo Serratosa adelantaría a los valencianos tras una gran jugada, 1 a 0. Sin embargo, tan solo tres minutos después haría lo propio Gonzalo Iribarren, devolviendo las tablas al marcador, 1 a 1.

Pero la cosa no acabaría ahí, pues de nuevo Mestalla CF se adelantaría pasados dos minutos, con el tanto de Javier Castrejón tras un gran chut, 2 a 1 y el conjunto che volvía a mandar en el resultado.

Tras los primeros minutos, el partido se tomó un respiro. La intensidad que estaban teniendo los dos equipos no era sostenible, pero aun así siguieron creando mucho peligro y los goles estaban a la vuelta de la esquina en cualquier momento.

Tras el descanso, volvieron a salir con energías renovadas. UD Ibiza estaba decidida a llevarse el partido a pesar de ir por debajo en el luminoso y salieron con mucho ímpetu. Sin embargo, los minutos pasaban y la gran labor de las defensas lo impedían.

No fue hasta el minuto 39 cuando Diego Salvo, el pichichi y MVP del torneo del clausura, no faltó a su cita con el gol y puso la igualada, 2 a 2. Pero el partido se volvió loco de nuevo. En la siguiente jugada, fue Jaime Ferrer quien de nuevo adelantaría al conjunto che tras un gran gol, 3 a 2.

Y para aumentar la locura, a los pocos segundos UD Ibiza de nuevo anotó por medio de Gonzalo Iribarren, para igualar de nuevo. 3 goles en 3 minutos que desatarían la locura en el partido. Sin embargo, el marcador no se movería más y se tendría que resolver en los penaltis.

En la lotería de los penaltis, tanto UD Ibiza como Mestalla Cf anotaron sus tres primeros lanzamientos, pero fue el cuarto de los ibicencos el que paró el guardameta para darle el pase a los valencianos, que se enfrentaran a Pizzas Oswaldo o Atascal en semifinales.