Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
CHIVIRIKA 3 - 2 INVERNESS
Chivirika se estrena con tres puntos
Gran partido entre Chivirika e Inverness que se acabó decantando del lado dorado. En un duelo en el que hubo mucho buen fútbol, grandes ocasiones e intensidad, los locales vencieron con los goles de Luis Moneo, Alejandro Santana y Fernando Carrillo. En los rosas, Jaime Torres y Pedro Izquierdo dieron emoción al partido.
Contenidos
Inverness busca proteger el balón.
Chivirika e Inverness se presentaron en Olímpico para debutar en la BS Cup Gold. Ambos están encuadrados en un grupo dónde los errores se van a pagar caro, por lo que los dos equipos saltaron al verde con las ganas de comenzar de la mejor manera posible. 

El partido comenzó con igualdad absoluta. Los dos equipos buscaron apoderarse del dominio del balón en el centro del campo. Fernando Maestro y Álvaro López eran los más destacados en Chivirika. En Inverness, Javier Pérez y Jaime López luchaban por ganar espacios. Fue tras una pugna cuando llegó el primer gol de la noche. Inverness logró adelantar tras una gran jugada que acabó con el disparo de Jaime Torres, 0 a 1. 

Los rosas pudieron aumentar su renta en los minutos siguientes. Daniel Marco y Jaime Paz atacando por las bandas y crearon peligro. Según pasaban los minutos, las jugadas de Chivirika también rondaban la puerta de Jorge Juan Esquitino. Al filo del descanso, Fernando Carrillo puso un balón que Luis Moneo tocó lo justo para igualar el partido, 1 a 1. 

Tras el intermedio, Chivirika volvió con una marcha más. Los hermanos Santana lideraban la medular dorada y les hacían ganar espacio. Uno de ellos, Alejandro, puso por delante a los suyos en el 31, 2 a 1. Sin embargo, la alegría sólo duró dos minutos. Eso tardó Pedro Izquierda en ejecutar un disparo cruzado desde la izquierda para volver a poner las tablas en el marcador, 2 a 2. 

Al partido le restaba aún un mundo y los equipos no querían dar por bueno el empate. El partido quedó trabado por continuas faltas de ambos conjuntos, pero las ocasiones seguían llegando. En el 40, Fernando Carrillo cabeceó un saque de banda de Álvaro López para poner por delante a Chivirika, 3 a 2. 

Ese gol acabó siendo diferencial. Inverness intentó igualar hasta el pitido final, pero sus esfuerzos no fueron suficientes para rescatar un punto en el debut. Tanto ellos como Chivirika jugaron un gran partido y los dorados comenzaron la Copa de la mejor manera posible.