Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
FOODEN 3 - 3 ATASCAL
Igualdad inicial para Atascal y Fooden
Buen partido de debut para Atascal y Fooden dónde los equipos acabaron repartiéndose un punto. Para los verdes los goles fueron de Carlos Peláez, Nico Visiers y Rodrigo Sánchez. En los negros, Alejandro Anglada, Christian de Pedro y Gonzalo Grandes igualaron la contienda.
Disputa por el balón entre ambos conjuntos.
Viejos conocidos se volvieron a ver las caras en su estreno en la BS Cup Silver. Atascal y Fooden ya han dejado grandes partidos en la retina del espectador y querían volver a hacerlo una vez más. En cuanto el balón echó a rodar, los dos equipos demostraron tener un gran fútbol en sus botas.

El partido comenzó igualado. El centro del campo se convirtió en un territorio del que ambos conjuntos se disputaban el dominio. Pablo Hernández y Pablo Echevarría tiraban de los verdes buscando las primeras ocasiones. En los negros, Jon Bilbao y Pablo Díaz sostenía los esfuerzos visitantes. Tras unos minutos de tanteo, Carlos Peláez abrió la lata con un disparo lejano, 1 a 0. 

El gol dio alas a un Atascal que comenzó a sentirse más cómodo en el verde. En el minuto 11, Nico Visiers duplicó la ventaja local tras una jugada muy bien tremenda por las filas verdes, 2 a 0. Fooden recibió estos mazazos, pero no bajó la cabeza. Alejandro Anglada y Diego Alomía subieron posiciones y comenzaron a probar a Jaime San Martín. Cerca del descanso, Anglada redujo diferencias, 2 a 1. 

El paso por vestuarios aclaró las ideas de Fooden. Tanto fue así que, en el 26, Christian de Pedro remató en el segundo palo un centro desde la derecha para igualar el partido, 2 a 2. Ahora los equipos tenían toda la segunda parte para luchar por la victoria. Sin embargo, Atascal volvió a imponer su ley sólo cinco minutos después. Rodrigo Sánchez dio ventaja de nuevo a los verdes con un buen disparo, 3 a 2. 

Atascal quería sentenciar antes de que Fooden pudiera reaccionar. Con un juego muy directo, Javier Ceberio y Pablo Echevarría tuvieron el cuarto en sus botas. Esa falta de eficacia les acabaría pesando. Los negros rotomaron el ataque por medio de un gran Christian de Pedro. A falta de siete minutos para el final, Gonzalo Grandes marcó el 3 a 3. 

En los minutos finales, los dos equipos buscaron con insistencia el gol de la victoria. No fue posible y ambos conjuntos comienzan la BS Cup Silver con un punto tras un gran esfuerzo.