Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
QUEVEDO 1 - 9 LERMITAGE
Festín de Lermitage en el estreno
Gran victoria de Lermitage sobre Atlético Quevedo en el primer partido de la BS Cup Bronze. Los negros vencieron con los goles de José María Alesanco (3), Emilio Prieto (2), Javier Barrera (2), Beltrán Barrea y José Luis Fernández. En los blancos, Jesús Chillón marcó el gol del honor.
Contenidos
Ambos conjuntos disputando el balón.
Un debut siempre es importante. Atlético Quevedo y Lermitage se veían las caras en Olímpico para tratar de comenzar de la mejor manera posible en la BS Cup Bronze. En cuanto el balón echó a rodar, se vio a un Lermitage con mucha hambre y poco tardó en buscar la portería de Quevedo. 

Tanto fue así que en las dos primeras ocasiones, los de Javier Barrera ya consiguieron una ventaja doble. Emilio Ramón y Javier Barrera superando los esfuerzos de Ignacio Ramos bajo palos. A estos goles se le sumó el de José María Alesanco en el 9, 0 a 3. Lermitage comenzó así de una manera intratable. 

El inicio arrollador de sus rivales trastocó los planes de Quevedo. Los blancos debían mimar sus jugadas para hacer daño a una zaga muy bien plantada. Carlos Tordesillas tuvo una tímida ocasión que no inquietó a Carlos Matesanz. Mientras tanto, el ataque de Lermitage seguía a pleno funcionamiento. Tras varias ocasiones desde la izquierda de José Luis Fernández, Beltrán Barrera marcó un golazo lejano en el minuto 20. En el 22 y 23, Emilio Prieto y José María Alesanco dejaron la cuenta en 0 a 6 al descanso. 

En el inicio de la segunda parte, Quevedo comenzó a tener más balón. David Santos y Daniel Hernández comenzaban a internarse por las bandas. Alejandro Gómez y Jesús Chillón probaron los reflejos de Carlos Matesanz. Sin embargo, la brecha no se reducía, e incluso aumentó con el tanto de José Luis Fernández, 0 a 7. 

Lermitage controlaba el balón a su antojo, pero la defensa de Quevedo ganaba enteros para salvar su honor. A pesar de ello, en el 41 José María Alesanco cerró su hat-trick. Al minuto siguiente llegó el ansiado gol para los blancos. Jesús Chillón se coló entre la zaga blanca para marcar el 1 a 8. Este gol subió la moral de Quevedo, pero poco después vieron como Javier Barrera dejaban el 1 a 9 final en el luminoso. 

Gran actuación de Lermitage que hace meter miedo a sus rivales de cara a las próximas jornadas. Quevedo esperaba mejorar en los siguientes partidos.