Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
FLOTANGA 5 - 1 BAR DE MOE
La Flotanga vuelve de forma triunfal
La Flotanga completó un espectacular partido en Hortaleza que le sirvió para avanzar con paso firme a semifinales tras la vuelta a los terrenos de juego. Miguel Gil destacó con dos tantos tras sumarse al ataque desde la defensa. El Bar de Moe lo intentó y consiguió un gran gol de Enrique Lence.
Enrique Lence puso el 1 a 1 en el marcador.
La Flotanga y El Bar de Moe se citaron ayer en Hortaleza para abrir los cuartos de final de la BS Intertoto 2021. El cuadro local salió con hambre desde el inicio con la mente puesta en añadir un título europeo a sus vitrinas. El Bar de Moe, tercer clasificado de la BS Clausura Bundesliga, aparecía por primera vez en fase final, con grandes esperanzas de superar la primera ronda.

El comienzo del partido fue equilibrado por parte de ambas escuadras. Luis Tosio mandaba a los suyos desde la defensa, Quique Lence en el centro con Carlos Mañez y Sergio De Caso. Por su parte, La Flotanga como siempre una organización ofensiva brutal formada por Hazas, Agus Sans, Imaz y Aldama.

Corría el minuto 10 cuando Miguel Gil consiguió el primero de la noche tras rematar en el interior del área y ajustar a un lado de la meta de Andrés de Haro. El primero llegaba al electrónico pero El Bar de Moe reaccionó en una jugada a balón parado. Falta indirecta que Enrique Lence transforma con un toque a la derecha, 1 a 1.

Los minutos pasaban y La Flotanga apretó de lo lindo para conseguir rápidamente volver a colocarse por delante en el marcador. Está vez, Agus Sans fue el hombre gol. Seguidamente, Álvaro, sin tiempo de reacción, anotó el 3 a 1.

La segunda mitad comenzó con un disparo por encima del travesaño de Hazas. El Bar de Moe intentaba buscar la meta naranja pero resultó imposible. Sí que lo hizo, Andrés Imaz el delantero como siempre cazó su golito para volver a reencontrarse con la alegría y pasión del fútbol, 4 a 1.

Enrique Lence lo volvió a intentar para recortar distancias pero su tiro se marchó cruzado. Hasta que Miguel Gil cerró la cuenta goleadora con un golpeo a ras del césped por debajo de las piernas del cancerbero, 5 a 1. El Bar de Moe tuvo la última acción de peligro de la noche con un buen pase de Carlos a Jesús Sierra que no consiguió superar al portero.

La Flotanga empezó como un tiro la BS Intertoto haciéndose de manera impecable con el triunfo en un choque de armas tomar. El Bar de Moe no se lo puso fácil al combinado local que se enfrentará a Hidropónica en un duelo entre dos grandes equipos de la Business Soccer.  
 

Ver fotos y estadísticas de la temporada.