Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
FLOTANGA 8-3 HIDROPÓNICA
La Flotanga rumbo a la final
La Flotanga consiguió una gran victoria trabajada ante un de los mejores equipos de la categoría, como es Hidropónica. El tridente de Agus Sans, Enrique Aldama y Enrique Ramírez se encargaron de materializar seis de los ocho goles de su equipo. Los de Ignacio Aguirre compitieron hasta el final, con grandes intervenciones de Pablo López.
Pablo realizó la parada de la noche.
Los hombres de Agus Sans comenzaron el partido con una presión alta sobre los visitantes. A pesar de ello, la creación de balón desde atrás por parte de Javier García y Antonio Guerra, era excelente en los primeros minutos. Aunque un mínimo despiste y la Flotanga te crea peligro. El capi Agus envió un pase milímetro entre líneas a Javier Martínez y éste de primeras anotó el 1 a 0, imposible para Pablo. El conjunto local empezó a encontrar los espacios correctamente y no dieron tregua. 

Una falta que se encargó de tirar Agus, se estrellaba contra la barrera y era Enrique Aldama quién anotaba el 2 a 0. No había transcurrido ni tres minutos cuando era Agus, que se giraba con un control orientado y sin pensárselo dos veces anotaba el primero tanto, en su cuenta particular. Los chicos de Ignacio Aguirre maquillaron el resultado cuando el colegiado les pitaba la pena máxima después de un choque entre el portero y Manu Guitián, que este se encargaba de tirar y así poner el 3 a 1. 

El quinto gol de la noche fue para enmarcar cuando Enrique Ramírez recibió desde el centro del campo y envió un mísil para Pablo, que se le hacía imposible atajar. Enrique Ramírez que se había crecido con el golazo anterior, en una jugada con Miguel Gil hacía así su doblete en el encuentro. Antes de irse ambos equipos al descanso, Enrique Aldama con una contra, acompañado de Ándres Imaz y Agus, se encargaba de poner el 6 a 1. 

La segunda parte bajo el ritmo el equipo local y se notó en la presión alta que tenían instaurada desde el comienzo del encuentro. Así que aprovechó Hidropónica que, gracias a Antonio Guerra, daba fe a su equipo para levantar el encuentro. Aunque se desvanecieron cuando Javier Martínez con un pase de cucharita se la dejaba a Agus que puso el 7 a 2. Después, una gran jugada de Miguel Gil desde la banda derecha se la dejaba en bandeja a Andrés Imaz, para marcar su primer tanto del partido. 

Seguidamente, se pitó una mano el área visitante que paraba de manera soberbia Pablo. No fue hasta el último minuto, cuando Antonio Guerra marcó el último tanto del partido después de una internada por la banda derecha que acabó con un disparo potente por parte del centrocampista. 

Finalmente, La Flotanga se convierte en unos de los finalistas de la Intertoto 2021, después de grandes partidos en la fase final. Jugadores como Agus Sans y Enrique Aldama hacen grande a este equipo. En contraposición, Hidropónica CF se le acaba el sueño de la final, pero ya ponen todos sus esperanzas en la siguiente competición.


Ver fotos y estadísticas del partido.