Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
ABRUZZI 3 - 2 VECCHIA
Abruzzi victorioso con sufrimiento
Un partido muy igualado donde no se sabía al ganador hasta el último momento, AS Abruzzi pasa a la final con 3 goles de Carlos López-Jurado, Jaime Garrastazu y Borja Wesolowski. Mención especial a Guillermo García y a José Barroso por sus grandes paradas.
Pepe Barroso realizó un partidazo bajo palos.
La final de la Intertoto está al caer y para saber quién sería el contrincante de La Flotanga se enfrentaban dos colosos. AS Abruzzi, que lleva compitiendo desde 2014 y con innumerables trofeos en sus vitrinas, y Vecchia Signora, desde 2019, se batieron en un duelo en el que nadie se daría por vencido hasta el pitido final del colegiado. 

Arrancó con mucho ritmo el partido con una ocasión de los visitantes, capitaneados en el día de ayer por Álvaro Jover, con un tiro por encima del larguero. En la meta contraria, otra oportunidad de Alfonso Milán que paró el portero con los pies, José Barroso comenzó su exhibición.

En un partido de idas y venidas, Sergio Ortega anotó el primero del partido en el minuto 25. 0 a 1 a favor del Vecchia en el descanso. El conjunto de la BS Calcio daba la sorpresa en el Olímpico de Hortaleza.

En la segunda parte, los romanistas saltaron al terreno de juego con la firme intención de empatar y muy pronto lo consiguieron gracias a Carlos López-Jurado que se internó en el vértice y clavó el esférico en la meta de Guillermo, 1 a 1.

Con el empate en el marcador. El equipo liderado por Ignacio Camuñas tuvo otra oportunidad con un tiro cruzado de Gonzalo Mestanza desde dentro del área que se fue fuera rozando el palo. Corría el minuto 40 cuando Jaime Garrastazu marcó el segundo desde fuera del área al recuperar el balón tras un saque de esquina.

Vecchia Signora apretó los dientes. El cuadro de negro quería igualar el marcador adverso y bien que lo logró. Jon Lopetegui apareció para culminar una acción de ataque, 2 a 2. Objetivo cumplido. No obstante, la alegría duró apenas unos segundos cuando en la última acción del partido Noblejas llegó a línea de fondo y puso un centro medido a Borja que remató al fondo de las mallas, 3 a 2. 

Vecchia Signora mostró su mejor versión compitiendo con unos de los grandes e históricos de la Business Soccer. As Abruzzi jugará una nueva final frente a La Flotanga para conocer quién será el mejor de la Business Soccer Intertoto 2021.


Ver fotos y estadísticas del partido.