Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Finales europeas
La Previa
Las finales de la Business Soccer Champions, UEFA e Intertoto se disputan este miércoles en los campos de Olímpico de Hortaleza. Los mejores equipos del campeonato se enfrentan para levantar la Copa de Campeón.
Hoy se juegan tres de los partidos más esperados de la temporada: la final de la BS Champions, la final de la BS UEFA y la finalísima de la BS Intertoto. Se enfrentarán Pichones y Chaqué Madrid rememorando las últimas dos ediciones. Los dos equipos de la BS La Liga desean alzarse con el máximo trofeo a nivel continental. 

En la competición de UEFA se verán las caras Sotomora CF y La Mazorquinha en un duelo sin igual en el que ambos equipos intentarán levantar su primer trofeo a nivel intercontinental. La historia les ha reservado una opción para alcanzar la gloria de la Business.

Mientras que en la BS Intertoto, AS Abruzzi y La Flotanga buscan un nuevo entornado. Dos equipos que han tenido que reconstruirse poco a poco para llegar a la cima tras tocar el cielo con las manos en temporadas pasadas. Sus vitrinas están llenas de trofeos pero hace más de dos años que no levantan la copa de Campeón.

Tras una larga temporada regular, superadas dos rondas finales, los mejores equipos del momento se verán las caras sobre el terreno de juego para alzar los títulos europeos por excelencia. Viva la Business Soccer en estado puro.