Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Flotanga 3 - 1 Abruzzi
¡Flotanga Campeón BS Intertoto!
Flotanga se proclamó vencedor de la BS Copa Intertoto 2021 al doblegar en la final a Abruzzi. Los naranjas fueron superiores y campeonaron gracias a los tantos de Javier Martínez, Ignacio Pazos y Agus Sans. Por su parte, los visitantes anotaron por medio de Gonzalo Orueta.
Contenidos
Borja realiza una parada impresionante a Agus

Gran partido el que se vivió en el Olímpico de Hortaleza. El encuentro era nada más y nada menos que una final, el trabajo entero de la temporada anterior estaba en juego, y ambos equipos salieron con la intención de que éste no hubiera sido en vano. 

El choque comenzó con los naranjas mejor plantados en el terreno de juego. Los locales dominaron la posesión y llegaron con más peligro al área rival. A los cinco minutos Javier Martínez adelantó a los suyos superando en un mano a mano al meta rival, culminando una gran jugada que empezó desde el portero. 1 a 0. 

Tras el tanto, los visitantes se hundieron, y Flotanga se volcó al ataque. Borja García salvó a su equipo de encajar el segundo con dos paradas extraordinarias, en las que negó el gol a Gus Sans y a Álvaro de Diego. 

Tras esto, Abruzzi reaccionó y se estiró. José Manuel Bernal dispuso del primer acercamiento serio de su equipo. Minutos después, a pesar del dominio naranja, los visitantes consiguieron igualar la contienda, por medio de Gonzalo Orueta, que aprovechó un despiste de la zaga local para marcar a placer. 1 a 1. 

El empate animó la final, e hizo que ambos conjuntos dejaran el miedo atrás y atacarán con el único objetivo de desequilibrar la balanza de nuevo. Ignacio Oliva realizó un extraordinario paradón ante una gran volea de Abruzzi. Acto seguido, el meta volvió a meter un buen pie para despejar un disparo envenenado. 

Los visitantes acabaron mejor la primera parte, aunque fue Flotanga quien disfrutó de la ocasión más clara, tras una gran vaselina de Gus Sans que se marchó por poco fuera. El resultado no se movió hasta el descanso.

Tras la reanudación, el desgaste físico de Abruzzi empezó a hacer mella en lo que sucedió en el terreno de juego. La falta de cambios, y el despliegue ofensivo de los locales terminó por condenar a los azulones. Flotanga fue superior y materializó su superioridad con dos tantos, que certificaron su triunfo y la consecución de la BS Copa Intertoto. 

Ignacio Pazos endosó el 2 a 1 tras meter la punterita, con un recurso típico de delantero, ante la salida de Borja García. El tercero fue digno de exposición en los museos más prestigiosos del mundo. Gus Sans marcó un espectacular gol, golpeando desde el centro del campo un balón que iba botando y que coló por la escuadra. Sensacional. 3 a 1. 

Finalmente, la gloria fue para Flotanga, que culmina así la gran campaña que realizó el curso anterior. Por su parte, Abruzzi cae con honor, peleando y compitiendo hasta el final. 



Ver fotos y estadísticas del encuentro