Vuelve la Calcio y esta última jornada estará repleta de emociones y de cambios en la clasificación definitiva del BS Apertura. Litris e Inverness vuelven a la competición para disputarse el título liguero, aunque los de Toni Castejón les vale el empate para ser campeones. También está en juego el Pichichi, ya que Daniel Marco, Javier Revuelta y Jorge Martínez tienen opciones de llevárselo.
Estos son los partidos de la última jornada:
Los Litris vs Inverness FC
El cuadro local consiguió recuperar la primera plaza de la clasificación tras el pinchazo de los andaluces y llegan como máximos favoritos a levantar el título liguero de tercera división. Enfrente estarán los hombres de Julián Martínez que llegan tras una dura derrota frente a Chocolate, pero con el aliciente de poder levantar el entorchado de la Calcio y de que su Pichichi Daniel Marco se corone como el máximo artillero de la competición.
Valar 2.0 vs Boca Seniors
El cuadro de Pablo Alba se juega la permanencia en tercera división y sólo le valen los tres puntos. Los visitantes hicieron los deberes en la pasada jornada tras arrollar a Fooden y con una actuación estelar de Iñigo Echevarria. Duelo frenético que se jugará el próximo 12 de enero a las 20:15 en Ganapanes.
Chocolate vs FRAPS
La escuadra de Giorgio Sangiorgi no se juega absolutamente nada, ya que ocupa la quinta posición de la tabla y no tiene opciones de jugar la Superliga Plata, pero tampoco de descender. Enfrente estarán los de José Manuel Sandoval, que están matemáticamente descendidos y se juegan el honor y comenzar con buen pie el nuevo año.
Colkie vs Amontillateam
Partidazo que cierra la jornada y que servirá para decidir quien se clasifica en tercera o en cuarta posición para disputar la Superliga de Plata. Temporadón el de ambas escuadras que se han quedado a un pasito para lograr el ascenso a segunda división.
Desde Business Sports os deseamos un feliz año y esperamos que, con la llegada del nuevo año, sigan las mismas ganas y la misma ilusión que tuvisteis sobre el verde durante todo el 2022. ¡Nos vemos en los terrenos de juego!