Cambados celebrando un tanto
Echó a rodar el cuero en el Olímpico para disputar la Fase Previa de La Liga. El choque comenzó con dos goles de Cambados. El primero fue obra de Gonzalo Cueto, el MVP del partido, tras un pase de Ricardo Cedrón. El segundo gol llegó en el 4 por mediación de Vicente Muñoz, 2 a 0.
Alex iglesias respondió con un derechazo sin precedentes donde nada pudo hacer Iñigo, 2 a 1. Dos minutos más tarde, apareció Miguel Mestanza para poner tierra de por medio tras un gol de cabeza que traspasaba la meta rival, 3 a 1.
Los visitantes empujaron hasta tal punto que recortaron diferencias por partida doble. En el 16 y 25 llegaron los goles de Alex Iglesias y Jorge Garrido respectivamente, 3 a 3. El empate reinaba en el marcador y la igualdad era máxima cuando se pitaba el descanso.
La segunda parte comenzó de cara para Boca, que hizo dos goles nada más empezar. Los autores fueron Eduardo Nogues y Alberto Gómez, 3 a 5. La respuesta de Cambados fue precisa. En el 17 Ricardo Cedrón se encargó de recortar diferencias con un golpeo cruzado. Cinco minutos después, Gonzalo se las apañó para empatar un partido importantísimo para ambos.
Con ese tanto, el cuadro de Cedrón y Muñoz consiguen su clasificación a Superliga Oro por su mejor puesto en la liga. Boca demostró que va a luchar por la Premier y su vuelta a la categoría reina.