Central de Boca con el cuero
El cuero echó a rodar sobre el verde de Ganapanes y los primeros compases estuvieron marcados por la igualdad. Nacho Herrero fue el encargado de abrir la lata, lo hizo en el minuto 13 tras un zapatazo inapelable que terminó directamente en la red, 0 a 1.
La respuesta de Valar fue rápida y concisa. Guille Caballero logró poner las tablas en el electrónico, 1 a 1. Un minuto más tarde, Nacho Herrero volvió a adelantar a los suyos de cabeza, 1 a 2. El marcador no se movió más hasta el pitido de la segunda parte.
El segundo tiempo tuvo un desenlace frenético. Álvaro fue el primero en anotar para los locales y poner las tablas en el marcador. Tras el gol, Valar fue con todo. Los siguientes goles llegaron por mediación de Javier Castillo y Miguel Díaz en el 11 y el 23 de la segunda, 4 a 2.
Tras el resultado, Valar asciende a la sexta plaza con nueve puntos al igual que Chocolate. Por parte de los visitantes, tras la derrota adoptan la séptima plaza con siete puntos, empatando de este modo con Fooden.