Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
LA GUADAÑA 0 - 5 CHAQUÉ
¡Chaqué Madrid, campeón de La Liga!
No hubo drama. Los de Jaime Mingo no fallaron y se convirtieron en el campeón tras ganar a La Guadaña. Fernando Mingo (2), Pablo Sanz (2) y el "Gran Capitán" pusieron los goles en la fiesta negra. Enrique Gala fue el mejor de los azulones, evitando con sus paradas una goleada mayor.
Contenidos
La Guadaña aguanta el esférico
Se respiraba en Olímpico un ambiente de noche histórica. Chaqué Madrid no podía fallar y solo le valía la victoria para ganar el título. Enfrente tenía a un siempre incómodo rival como es La Guadaña. Bajo esta advertencia salieron al campo con una formación muy ofensiva. Solo pasaron unos segundas de juego, cuando Fernando Mingo adelantó a los negros en la primera jugada del partido, 0 a 1. 

Chaqué no quería ningún susto y con un fútbol total imponían un ritmo que a La Guadaña le costó amoldarse. Con el paso de los minutos, Ramón Torrijos y Francisco Ercilla se echaron a la espalda a los suyos para acercarse a la portería de Francisco Serrano. 

Sin embargo, la ley de Chaqué seguía imperando con mano de hierro en Hortaleza. Pablo Sanz apareció en segunda jugada para duplicar la ventaja en el minuto 10, 0 a 2. Miguel Ángel García estuvo muy cerca de reducir la diferencia, pero su ocasión se marchó algo desviada. También, antes del descanso, Enrique Gala negó el gol en varias ocasiones tanto a Fernando Mingo como a Germán Mateo. 

La segunda comenzó con dos golpes más de Chaqué. Fernando Mingo, transformando un penalti, y Jaime Mingo con un espectacular gol olímpico pusieron el marcador en 0 a 4. 

La Guadaña quería dar guerra hasta el final. Rubén Robledo se apuntaba al ataque generando mucho peligro. Jorge Mingo y Carlos Mingo cerraban bien en la zaga. La sentencia la puso Pablo Sanz siendo el más listo de la clase en el área pequeña, 0 a 5. 

Con esta amplitud de resultado, sólo el paso de los minutos alejaba a Chaqué del título. El árbitro pitó el final y los de Jaime Mingo conquistaron la BS Clausura Liga. Temporada perfecta para los negros, que firman el doblete tras ganar el Apertura. La Guadaña también puede estar orgullosa de su campaña. Tras la derrota, finalizan quintos.