Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
PALNCAS 5 - 2 MANOLETE
Buena victoria de Palancas para acabar
Palancas superó a Manolete en la tarde del jueves. Los goles para Palancas fueron convertidos por Guillermo Saba en 3 ocasiones y Ambrosio Benito en 2. Por Manolete marcó Álvaro Ortega un doblete
Tiro libre de Manolete
Empezaba el partido y se encontraban dos equipos que tenían oportunidades de clasificar a la BS Superliga Plata, los dos lo sabían y no salían al campo a regalar espacios, iban por todo. Por ello, desde el pitido inicial, ambos conjuntos salieron al ataque. 

Palancas empezaba a ser incisivo desde el minuto 1, comandados por Guillermo Sada en ataque, quien empezaba a buscar inclinar el marcador a su favor, Manolete con un David Borrajo en la portería  se plantaba fuerte, no permitiendo  goles. 

Manolete se defendía e intentaba salir, pero la presión de Palancas estaba presionando en zonas de riesgo, tanto así que en el 9 y en el 11 vinieron los goles para Palancas, primero Guillermo Saba y después Ambrosio Benito , 2 a 0. 

Manolete sabía que tenía que reaccionar cuanto antes. Entonces decidió adelantar sus líneas y empezó a generar peligro por los costados balones cruzados al área. En un córner ejecutado por Nicolas Armendariz, el meta de Palancas soltó  un balón que aprovechó Álvaro Ortega, era el 2 a 1 y había partido. 

La primera parte terminó sin más emociones, pero el segundo tiempo arrancaba con un Manolete que quería remontar. Sin embargo, la defensa de Juan Pérez no lo iba a poner fácil, y rechazaba todo lo que quisiera cruzar al pórtico de Palancas. 

En el minuto 36 aprovechando los espacios en defensa que dejaba Manolete al buscar el empate, Ambrosio Benito tomó ventaja de nuevo para marcar el segundo en su cuenta personal, 3 a 1. 

Manolete no perdió el ánimo y siguió buscando revertir el resultado, por eso, en el minuto 40, logró vencer por segunda vez el portero rival y marcar el segundo en su cuenta y el segundo de su club, 3 a 2.

Con los ánimos recuperados, se salió a buscar empatar y ganar, la pregunta más común por parte de ambas escuadras era “¿Arbi, cuánto queda?” Los dos sabían que necesitaban el resultado. 

En una arremetida de Manolete a la portería rival, la defensa de Palancas reventaba un balón largo que dejaba al delantero y al portero cara a cara, ¡Gol!, era el cuarto para Palancas FC, Guillermo Sada nuevamente, conectó  tan sólo dos minutos después con el quinto y definitivo gol. 

Al final la victoria no fue suficiente para que Palancas clasifique a la BS Superliga Plata. Tanto los de Daniel Sada como Manolete pueden estar satisfechos de realizar una gran temporada.