Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
As Abruzzi 1-1 Flotanga
¡Abruzzi a la Final!
As Abruzzi empató 1-1 contra La Flotanga y en la estancia de penales lo superó por 6-5, logrando el pase a la final de Champions. El gol de As Abruzzi fue convertido por Francisco Lozano y para La Flotanga convirtió Agus Sanz.
Contenidos
Agus Sans igualó para La Flotanga

Dos equipos venían con muchas ganas de llegar a la final, pero sabían que no iba ser un partido fácil, al frente tenían un rival que llegaba en buena forma y para alcanzar el último partido había que sacar lo mejor de cada escuadra.

Empezaba el encuentro y se hacía un partido con mucha fricción, Abruzzi parecía encontrar la forma de llegar al área rival, balones largos desde la defensa que salían de los pies de Alfonso Millán y Cosme Bergareche, que terminaba recibiendo Paco Lozano en ataque.

La estrategia que empezaba a emplear Abruzzi, parecía que permeaba en la defensa de La Flotanga y en el minuto 10, en una habilidosa jugada del delantero de As, Paco Lozano convertía el 1 a 0 a favor de Abruzzi.

El gol no detenía los ritmos del partido, en cambio motivaba a las dos escuadras a ir por más, La Flotanga buscaba el empate, liderada por su portero, Tadeo Llopis, y Abruzzi buscaba el segundo tanto desde los costados con Jose Hazas.

Con un primer tiempo que terminaba con los ánimos arriba, los dos equipos salían a buscar el marcador de manera intensa, ninguna bola parecía sin dueño. La presión que empezaba generar La Flotanga era alta y contaban con un Eduardo Estrada que recuperaba balones en el campo contrario.


El guardameta de As Abruzzi, Guillermo García, empezaba hacerse figura ante la arremetida rival. Pero en el minuto 39 su portería iba a verse vencida por Agus Sanz, quien ponía el 1 a 1 del partido, resultado que sería definitivo y llevaría a las escuadras a la definición por penales.

En una definición por penales muy reñida, todos los cobradores ejecutaban y marcaban sus respectivos goles en los primeros 5 disparos, los nervios empezaban arremeter y en el último penal de toda la definición, el meta de AS Abruzzi, Guillermo García, volvía hacerse grande bajo los tres palos y le daba el pase a la final a su equipo.

Excelente partido entre dos clubes que demostraron mucha entrega a lo largo de los cincuenta minutos, muy buen funcionamiento en colectivo y termina definiéndose por situaciones individuales, que dejan un gran finalista, felicitaciones a As Abruzzi.