Periso jugó un gran partido
Había semifinales de la BS Champions y la promesa de buen futbol era una garantía en el campo, llegaban dos de los mejores clubes de toda la temporada, Chaqué Madrid, comandada por Jaime Mingo, mientras Guillermo Peña lo hacía por el lado de Perisio Legends.
Rodaba la pelota y Chaqué empezaba a tomar el mando, era instantánea y clara la postura ofensiva que iba a tomar el equipo, los delanteros y volantes empezaban a presionar alto buscando marcar rápidamente.
Alberto Gárgoles tomaba el liderazgo para Periso y organizaba la defensa, sin embargo, en el minuto 7 se iban a ver batidos por la fuerte arremetida rival, Jaime Mingo convertía el primero para Chaqué, 1 a 0.
A pesar del marcador en contra, Periso empezaba a retomar el buen futbol y generaba oportunidades de gol, pero en ese buen momento llegaron los mejores minutos de Chaqué, que convertía el segundo y el tercero del encuentro, primero Juan Abascal al minuto 15, seguido de Fernando Mingo al 21, 3 a 0.
La primera parte terminaba con alegría para los adelantados en el marcador y con mucho descontento para Periso, que empezaba buscar motivos en el campo para explicar el resultado adverso y poder saltar a la segunda parte a buscar el empate.
Comenzaba la segunda parte e igual que en la primera, el guardameta de Chaqué, Carlos Mingo, era figura y líder de su escuadra, daba órdenes a sus compañeros desde el fondo del campo y ponía el tiempo a su favor para desconectar al rival, auténtica experiencia en el campo, se hizo más grande en 2 balones que pudieron significar el empate o el descuento del equipo rival.
Por el lado de Periso Legends, empezaban hacer cambios, había tiempo de reaccionar, y efectivamente, la reorganización en el campo se hacía efectiva, llegaba el descuento, Emilio López dejaba el marcador 3 a 1, rápidamente y en los últimos 5 minutos del encuentro, Alberto Gárgoles convertía el 3 a 2. ¡Había partido!
Chaqué reaccionó rápidamente para no dejar escapar el marcador y controlar el encuentro, nuevamente Jaime Mingo convertía el 4 a 2 definitivo del partido y sellaba el pase a la final.
Una semifinal que terminó con muchas emociones, Periso Legends un digno rival y un Chaqué Madrid que es una escuadra con mucho talento, llegará a la final como favorita.