Divisnés luchó hasta el final
Se jugaba la semifinal de la BS Superliga Oro en Hortaleza y las dos escuadras conocían a su rival, sabían que se debía darlo todo para jugar el tan anhelado último encuentro. Por un lado, Gonzalo Mestanza proponía en Tostaos salir atacar y Álvaro Suarez en Divisnés, quería manejar el balón y esperar la oportunidad.
Rápidamente Dani Álvarez convertía el primero del encuentro, Divisnés se ponía 0 a 1, pero Tostaos arremetía fuertemente en el área rival y de los pies de Beltrán Lafuente, que, con un fuerte derechazo, empataba el marcador, 1 a 1
Continuaba el encuentro y las dos escuadras querían la victoria, vino el segundo de Tostaos, Jacobo Perez adelantaba a los rojos en el marcador, 2 a 1. Divisnés sabía que ya había hecho daño en portería contraria y podía volver hacerlo, buscaba con Gonzalo Antoñanzas y era quien convertía el empate, 2 a 2.
Final de un primer tiempo, hermoso para los amantes de futbol, el partido era vibrante y lo tenía todo, los goles y las ganas no se hacían esperar para ver un segundo tiempo que prometía buen futbol.
Segundo tiempo en marcha y como los dos equipos conocían que cualquier error podía significar quedar afuera de la competición, intentaban cuidarse en defensa, Pablo Morcillo en Divisnés, rechazaba todo balón que intentara cruzar a su portería y en Tostaos, Javier Rodríguez era una muralla.
Era un partido que tenía toda la apariencia de penales, dos escuadras que parecía habían acordado el empate y que la “suerte” decidiera el finalista, pero Tostaos arriesgó y con un fuerte disparo de Gonzalo Ballesteros a tan solo 4 minutos de finalizar el encuentro, cerró la llave y aseguró el paso a la final, 3 a 2
Felicitaciones a Tostaos por su pase a la final y reconocer el excelente encuentro de Divisnés, dieron un espectáculo digno de una semifinal.