Ercilla adelantó momentáneamente a La Guadaña
Eran las 22:00 en el campo la Hortaleza y llegaban dos escuadras que querían ganar a como diera cabida, De un lado la Guadaña y por el otro Torino, ambos equipos contaban con hombres en el banco de suplentes que podían entrar en cualquier momento y hacer daño.
Empezaba el juego y la fricción era la protagonista, las faltas se hacían de un lado al otro y el partido era cortado. Los reclamos al central no se hacían esperar. Juego peligroso de ambas escuadras que empezaban a ver las tarjetas amarillas.
En una falta cometida por Enrique Gala, portero de La Guadaña, sobre Carlos López. Aprovecha Telmo Lertxundi y convierte el 0 a 1 a favor de Torino, fuerte balón a la derecha y el meta se lanzaba al lado contrario.
Las faltas seguían y otro penal se convertía, esta vez en portería contraria, Oscar Fernandez tenía la posibilidad de empatar el encuentro para La Guadaña, pero en esta ocasión la historia era diferente, Andrés Vázquez, portero de Torino, le para el penalti en una espectacular atajada a su lado izquierdo, todo igual.
Continuaba el primer tiempo y La Guadaña quería el empate, Marko Pérez lo lograba en el minuto 18, y la alegría se iba extender, lograban remontar el partido con un gol de Francisco Ercilla y cerrar la primera parte 2 a 1.
Arrancaba el segundo tiempo y había que empatar rápido si se quería alcanzar la final, Torino tenía el objetivo claro, marcar rápido y remontar, pero no se hacía fácil, la defensa férrea de La Guadaña con Daniel Alcaide se hacía fuerte.
No fue hasta el minuto 40 que Carlos López lograba el empate, anhelado resultado para seguir en juego, 2 a 2. Francisco Ercilla recibía la segunda tarjeta amarrlla y dejaba a La Guadaña con 6 jugadores, sin embargo, Torino no lograría marcar el tercero y todo se definiría por penaltis.
La tanda de penales tuvo como figura al portero, Andrés Vázquez, quien con sus espectaculares atajadas le dio el paso a la final a su equipo en un 3-4, felicidades para Torino Ubriachi.