Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
TORINO 2-2 (5-4) TOSTAOS
¡Torino, campeón de BS Superliga Oro!
Torino se impuso en los penaltis en la final de la BS Superliga Oro a Tostaos. En el tiempo reglamentario los de Gonzalo Mestanza se adelantaron en dos ocasiones por medio de Javier Rodríguez y Manuel Núñez. Los locales igualaron con los tantos de José María Gutiérrez y Carlos López. En la tanda de penaltis, Ignacio de Titto se erigió como héroe.
Contenidos
La final se decidió en penaltis
Olímpico se vistió de gala para acoger la gran final de la BS Superliga Oro. Torino y Tostaos llegaron en plena forma para disputar el título hasta las últimas consecuencias. Los dos conjuntos sacaron su mejor fútbol y se vivió un partido acorde a las circunstancias. 

Cómo suele pasar en las finales, los primeros minutos del partido fueron de tanteo. Hubo llegadas tímidas a ambas porterías. Ignacio de Titto y Pablo Corredoyra se mostraron atentos para mantener el empate inicial. En el minuto 5, Javier Rodríguez probó con un fuerte disparo lejano que fusiló las mallas de la portería negra, 0 a 1. 

Tras el gol, Tostaos siguió intentando aumentar la renta. Beltrán Lafuente y Manuel Núñez se internaban por las bandas buscando el segundo. Con esto reaccionó, Torino. Rubén Garrido cogió la batuta en la medular para hacer jugar a los suyos. Telmo Lertxundi buscó el empate con mucha insistencia. Antes del descanso, José María Gutiérrez recogió un rechace para igualar la contienda, 1 a 1. 

El empate hacía justicia a lo visto sobre el verde, quedaba mucha final y los equipos debían de buscar el título en la segunda mitad. Tras el descanso, Torino salió dispuesto a monopolizar el control del balón. Carlos López se multiplicó en el campo para llegar a todos los balones. Juan Solano y Daniel López le apoyaban. 

Cómo las ocasiones de Torino no se llegaban a concretar, Tostaos aprovechaba para salir a la contra. En una de ellas, llegó el gol de Manuel Núñez para volver a adelantar a los ‘red devils’, 1 a 2. 

El tiempo se echaba en contra de un Torino que no paraba de avasallar la portería de Pablo Corredoyra. Rubén Garrido no paraba de subir balones buscando a Telmo Lertxundi. Fue Telmo quien asistió a Carlos López para que rematara a portería vacía y llevara el partido a los penaltis, 2 a 2. 

En la tanda fatídica se vieron muy buenos lanzamientos. Al final, Ignacio de Titto se hizo gigante para parar  el último penalti y dar el título a Torino. Los de Carlos López suman un nuevo título que corona su gran temporada. Tostaos cae con la cabeza alta y la miel en los labios, sabiendo que lo tuvieron muy cerca.