Disputa de balón dividido
Como veníamos diciendo, con este reparto de puntos en la última jornada, Pizzas Oswaldo sería el actual campeón de la Bundesliga a la espera de que se juegue el partido de Galácticos HTZ frente a los últimos de la clasificación. Por su parte, 15 mins de Cortesía se encuentran séptimos, y aún dependen del partido de Ebusa Dwarfs para saber si mantendrán la posición.
Desde el inicio del partido, Pizzas Oswaldo mostró su hambre de gol, abriendo el marcador con un tanto de Borja Torán, quien aprovechó un rechace de un córner para marcar el 1 - 0. La persistencia de Oswaldo se vio recompensada con otro gol, esta vez fruto de una brillante jugada en el área que culminó con un acertado remate de Álvaro Rodrigo, colocando el marcador en 2 - 0.
Sin embargo, 15 mins de Cortesía no se quedó atrás y respondió con contundencia. Con un saque de esquina bien ejecutado, Edu Capote encontró la pelota en la frontal y la encajó en el fondo de la red, acercando a su equipo 2 - 1. Pizzas Oswaldo, decidido a mantener su ventaja, anotó un tercer gol gracias a Harry Brey, que elevó el marcador a 3 - 1.
La insistencia de 15 mins de Cortesía rindió frutos, logrando recortar distancias con un segundo gol, de nuevo de la autoría de Edu Capote quien marcó el 3 - 2. No obstante, Pizzas Oswaldo no cedió terreno y consolidó su posición antes del descanso con un cuarto gol, obra de Álvaro Rodrigo, que aseguró una ventaja cómoda de 4 - 2.
El descanso no disminuyó la intensidad del partido, y 15 mins de Cortesía protagonizó una espectacular remontada. Con un golazo imparable de Jorge Vázquez, acortaron distancias a 4 - 3. La igualdad llegó con otro tanto de 15 mins, esta vez a través de Borja Santolaria, que culminó una efectiva contra para igualar el marcador 4 - 4.
En un despliegue de habilidad y velocidad, 15 mins de Cortesía logró tomar la delantera por primera vez en el partido. Un contraataque letal terminó con un preciso pase de la muerte que, una vez más, Edu Capote no desaprovechó, adelantando a su equipo 4 - 5.
La emoción continuó con Pizzas Oswaldo respondiendo con determinación. Otro golazo de Álvaro Rodrigo, tras una elaborada jugada grupal, niveló nuevamente el marcador a 5 - 5. Con este resultado, el partido llegó a su fin en un empate que reflejó la intensidad y competitividad de ambas escuadras.