Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
ESPÍRITU 1 - 4 EL MANOJAR
¡El Manojar, campeón de la BS Apertura Eredivisie!
El Manojar se alzó como campeón tras superar a Espíritu. Los goles de Gonzalo Chaves, Pablo Respaldiza, Jaime Lázaro y Caco Gil certificaron el título. César Quintero hizo el gol del honor para los visitantes.
Contenidos
Ocasión de Espíritu
Con el título en juego, El Manojar se plantó en Olímpico con ganas de salir a celebrar. Queriendo evitar esos festejos, Espíritu no lo iba a poner nada fácil. Al final, el planteamiento de los verdes fue clave y consiguieron su objetivo. 

Ese ímpetu y esa seguridad de que el título no se les iba a escapar se vio desde el pitido inicial. Jorge Semmler y Mateo Camiña comandaban la medular para hacer que Manuel Muñoz tuviera la primera ocasión del partido.  Mario Tomé y Héktor Olóriz cerraban bien atrás en los primeros minutos. Esa férrea defensa El Manojar la tuvo que demoler con un golazo. Gonzalo Chaves se inventó un tiro lejano desde 20 metros que entro tras tocar en el palo. Un minuto después, una llegada de Pablo Respaldiza por la izquierda duplicó la ventaja de los verdes, 0 a 2. 

Espíritu fue avanzando según pasaban los minutos. Un cabezazo de César Quintero se encontró con la madera. Sin embargo, al filo del descanso, Jaime Lázaro hizo el tercero a la salida de un córner, 0 a 3. 

Tras el intermedio, Espíritu volvió al verde con ganas de remontada. Santiago Pérez de Ayala probaba con disparos lejanos. Javier Quintero tuvo la más clara, pero el disparo se le marchó alto. Los errores negros se acabaron pagando caro. Caco Gil sorprendió desde un córner para hacer el cuarto de los verdes y encarrilar el título, 0 a 4. 

En los minutos finales, El Manojar buscó terminar de sellar la victoria. Sólo el gol de César Quintero pudo meterles algo de miedo en el cuerpo a los de Javier Pazos, 1 a 4. No les hizo falta sufrir mucho más, cuando el árbitro pitó el final su título fue una realidad. 

Después de una gran temporada, El Manojar se alza como campeón y logra volver a la BS Ligue 1. ¡Enhorabuena! Por su parte, Espíritu finaliza en sexta posición.