Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
chaqué 9 - 1 periso
Nueve goles no bastan a Chaqué
Chaqué puso todo de su parte para meter presión a Abruzzi. Con la oleada de goles de Fernando (3) y Jorge Mingo, más los de Juan Abascal (2), Álvaro Litrán, Pablo Sanz y en propia puerta golearon a un Periso que se topó con un gran Francisco Soriano. Sólo Antonio Rodríguez pudo salvar el honor de los verdes.
Contenidos
Intento de remate por parte de Periso
La jornada 9 de la BS Clausura LaLiga se presentó de infarto. Chaqué debía ganar sí o sí para meter presión a un Abruzzi que jugaba una hora más tarde. Enfrente estaba un siempre peligroso Periso, que quería acabar la temporada por todo lo alto. 

En cuanto el balón echó a rodar se vio que Chaqué no salía a hacer amigos. Desde el minuto 1 encararon la puerta de Jaime Redondo. En el 3, Fernando Mingo abrió la lata tras rematar el centro de Javier Soriano, 1 a 0. Periso buscó entrar en juego con buenas acciones de Carlos Masedo y Álvaro Vivanco. Sin embargo, un espacio por la derecha permitió a Juan Abascal duplicar la ventaja, 2 a 0. 

Chaqué ejercía mucha presión en todo el campo. Esto les permitía recuperar el balón con facilidad para seguir atacando. Los reflejos de Jaime Redondo evitaron el tercero tras un tiro de Fernando Mingo. A pesar de eso, el meta de Periso se convirtió en villano tras que se le escapara de las manos un balón y acabara dentro. También jugadas después, Pablo Sanz aprovechó para hacer el cuarto, 4 a 0. 

En medio del huracán blanco que asolaba Hortaleza, Periso quería subir posiciones en el campo. Julián Bravo tuvo un mano a mano antes del descanso, pero se topó con Francisco Soriano. Al filo del descanso, Juan Abascal redondeó la manita para Chaqué, 5 a 0. 

La segunda parte comenzó del mismo modo en que acabó la primera: con goles de Chaqué. Jorge y Fernando marcaron en el 26 y 29 para elevar la cuenta a 7 a 0. Sin embargo, el jugador más determinante de Chaqué en este segundo acto fue Francisco Soriano. El meta local se hizo gigante en la portería para parar las continúas embestidas de Periso. Hasta cuatro paradas imposibles se contaron en la segunda parte. 

El único que le pudo batir fue Antonio Rodríguez con un disparo raso, 7 a 1. Sin embargo, la reacción de Periso se quedó ahí. Fernando Mingo clavó a la escuadra una falta directa. Y Álvaro Litrán cerró el marcador con una buena definición en el área, 9 a 1. 

La goleada y el buen despliegue de Chaqué no fue suficiente para que retuvieran la corona. Ellos cumplieron su parte, pero Abruzzi les relegó al segundo puesto de la BS Clausura LaLiga. Periso obtiene una dolorosa derrota que le hace finalizar sexto.