Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Atlético 2-4 Atascal
Al son de Luis Ceberio
Atascal comenzó la noche al ritmo de Luis Ceberio en un encuentro contra Atlético de Bucaramanga que finalizó con un 2 a 4 favorable para los de Atascal. Los visitantes se llevaron los tres puntos de la victoria y se sitúan primeros a esperas de lo que haga Palmeiras, pero el ascenso lo tienen bajo el brazo.
Ambos conjuntos disputando el balón
El partido comenzaba y los dos conjuntos saltaron al verde con las expectativas claras, una visión de juego y unos objetivos claros acompañaban a los visitantes que arrancaban dominando el encuentro. 

Cada posesión y cada balón interceptado era un paso más cercano a la victoria y Atascal lo sabía. Luis Ceberio no tardó en estrenar marcador con una diestra que sacó a relucir durante todo el encuentro. Tras recibir un pase desde la banda derecha el jugador de la noche golpeaba el balón y lo introducía en la red rival con buena maestría, 0 a 1. 

El reloj corría y Atlético de Bucaramanga buscaba remontar su mala racha de esta temporada, empezaron a apretar la defensa y no se lo pusieron nada fácil a los visitantes. El contacto era duro y todos los jugadores luchaban cada balón para darle la ventaja a su equipo. 

Llegó el descanso y con las pilas recargadas ambos conjuntos echaron a correr, Atlético Bucaramanga encajó el gol del empate asustando a los visitantes que veían cerca la victoria, Pablo Morán encajó el gol del empate en un despiste de los actuales campeones, 1 a 1. 

Para los visitantes no se rindió ante las adversidades y Luis Ceberio no suficiente con desempatar, marcó otro gol que les daba la ventaja y se anotaba el hat-trick con muchos minutos por delante, 1 a 3. 

Los locales tenían la maquinaria caliente y Jorge Martínez atravesó la defensa rival, duro en el contacto y ágil con los pies y encaró al guardameta de Atascal que poco o nada pudo hacer por evitar el gol que devolvía la esperanza a los locales, 2 a 3. 

Una vez más el jugador de la noche, Luis Ceberio llegaba a portería, regateaba a la defensa y con la puntería que le había acompañado durante todo el encuentro encajó el cuarto y último gol de la victoria, que aseguraba un ascenso a Atascal, 2 a 4. 

El encuentro finalizó y los jugadores de Atascal celebraban su victoria y Atlético Bucaramanga se lamia las heridas tras una temporada poco fortuita.