Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
PIZZAS O. 4 - 7 IBIZA
Ibiza merma el sueño de Pizzas
Ibiza consiguió una buena victoria y acabó con las opciones de título y ascenso de Pizzas Oswaldo. Los celestes vencieron con los goles de Diego Salvo (4), Jaime Rodríguez, Javier García y Mario Masi. Los azulones lucharon hasta el final con los tantos de Harry Brey (3) y Felipe Baena.
Contenidos
Salida desde atrás de la defensa de Pizzas
Partido envenenado para Pizzas Oswaldo. Los de Borja Torán debían ganar si querían tener opciones de ganar el título con un pinchazo posterior de Palmeiras. Enfrente tenían a un siempre peligroso Ibiza que no lo puso nada fácil. 

El encuentro comenzó siendo muy disputado. Pizzas Oswaldo tuvo las primeras grandes ocasiones con tiro lejanos. Con el larguero se encontró Juan Carlos Mendiola. También Jorge Millán y Javier González crearon mucho peligro. Con el paso de los minutos, Ibiza comenzó a entrar más y más en juego. Álvaro Marti y Javier García se internaban por las bandas. Desde la derecha llegó el primer gol, obra de Jaime Rodríguez, 0 a 1. 

El ponerse por delante dio alas a los celestes. Poco después, una vaselina espectacular de Javier García doblaba la ventaja visitante, 0 a 2. Muy cerca de aumentar la brecha se quedó Diego Salvo. Luis Miguel Redondo y Borja Torán cerraron bien para no conceder más goles. Esa resistencia defensiva fue clave para que Harry Brey redujera distancias antes del descanso, 1 a 2. 

A la salida del intermedio, Pizzas Oswaldo buscó un juego más táctico para intentar empatar. Sin embargo, se vieron sorprendidos por la intensidad de Ibiza. Mario Mari se hizo fuerte en el área para hacer el tercero. Después, en un lapso de cuatros minuto, Diego Salvo marcó dos goles para cerrar la manita, 1 a 5. 

Quedaban más de 10 minutos y Pizzas Oswaldo tenía margen para buscar la épica. Los azulones comenzaron a realizar un juego muy directo y en varios minutos, Harry Brey hizo dos goles que, sumados al de Felipe Baena, les dejaba a un tanto de diferencia, 4 a 5. 

Menos de cinco minutos y Pizzas aún necesitaba dos goles para seguir teniendo opciones de título. Con todo el equipo echado arriba, los huecos en defensa eran más visibles. A la contra, Diego Salvo marcó el sexto de Ibiza. El séptimo también fue suyo, con una falta en el último minuto, 4 a 7. 

Buen despliegue de Ibiza para acabar la temporada en la quinta posición de la BS Clausura Calcio. Cuarto finaliza Pizzas Oswaldo, que ve como su gran año no se ve apremiado con el título o el ascenso.