Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
PALMEIRAS 0 - 2 COLKIE
Colkie hace campeón a Atascal
Sorpresa en el partido final de la BS Clausura Calcio. Palmeiras no cumplió su parte para ser campeón y cayó ante un correcto Colkie. Los goles de Ricardo Gómez y Álvaro Guitián hacen que la corona de la tercera categoría vaya a Atascal.
Contenidos
Palmeiras FC aguantando el balón.
Con la derrota de Pizzas Oswaldo, Palmeiras tenía una cuenta previsiblemente sencilla para ser campeón: “sólo” tenía que ganar. Enfrente tenía a un siempre difícil Colkie. Los morados desplegaron su mejor fútbol en medio de la intensidad blanca y sorprendieron a los aspirantes al título. 

El partido comenzó igualado, con Palmeiras buscando por los espacios por las bandas y Colkie muy bien compactado. José Brujó fue el primero en intentar adelantar a los suyos. Con buenas acciones por la banda izquierda, sus disparos pasaron cerca de la meta de Luis Maldonado. Frente al juego directo de los blancos, Colkie se armó de paciencia para buscar las ocasiones. Javier Tello fue el primero en probar los reflejos de Bosco del Castaño. 

Los minutos pasaban y el resultado inicial no se movía en Hortaleza. El juego dejaba de ser tan vistoso y las continuas faltas impedían ver demasiadas ocasiones. Aún así, Ricardo Trujillo y Ricardo Gómez pudieron adelantar a los suyos antes del descanso. 

La segunda mitad comenzaba con Palmeiras en inferioridad numérica tras la expulsión por agresión de Javier Tallada. Los blancos ahora tenían que correr más, aún así, Javier Porras casi marca en un gran contra de los locales. La superioridad hizo que Colkie encontrara más fácilmente espacios en la zaga rival. Javier Tello y Álvaro Guitián dispusieron de buenas ocasiones. Ricardo Gómez adelantó a los morados rematando de tacón un paso de Javier Taboada, 0 a 1. 

Los problemas se le acumulaban a Palmeiras, que intentaba subir el ritmo. Sin embargo, se encontró con un Colkie muy bien plantado en todas las facetas del juego. Bosco del Castaño evitó una goleada con sus continuas paradas. Él único que pudo batir al meta de Palmeiras fue Álvaro Guitián. Con un disparo lejano colocado a la cepa del poste, el delantero morado sentenció para los visitantes, 0 a 2.

El tiempo se le acababa a Palmeiras y, al final, vio cómo el título se le escapaba de las manos. Aún así, los blancos ascenderán a la BS Premier. Colkie suma tres puntos que hacen campeón a Atascal y les permite acabar en sexta posición.