Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
OLD GLORIES 1-2 SEPI
Sepi resiste y se lleva los tres puntos
Sepi se lleva los primeros tres puntos de la temporada frente a Old Glories en un emocionante partido en el que Marcos Castro fue el goleador local, mientras que Sergio Moreiras y Jaime Heras fueron los encargados de anotar los tantos de los visitantes.
El atacante de Sepi encara a Álvaro Estalella
El encuentro comenzó con los dos equipos tratando de tantear al rival y moviendo el balón de un lado a otro. En Old Glories, los encargados de dirigir el juego fueron Sergio Perala y José Carlos Contreras. Por su parte, en Sepi, Juan Montero y David Herguedas fueron los ejes sobre los que giraba el equipo en ataque.

Las defensas de ambos conjuntos permanecían unidas evitando que los atacantes contrarios tuvieran la oportunidad de picar con el aguijón. José Luis Eguidazu, Francisco Encinas y Álvaro Linares se encargaron de proteger la meta local, mientras que, Jorge Cabezas y Diego Palomo mantuvieron a raya a los delanteros rivales en el bando visitante.

El encuentro continuaba igualado en el marcador gracias a la gran labor de los dos guardametas. Sin embargo, en el minuto 16 de la primera mitad, una gran acción de Sepi protagonizada por Juan Montero y Sergio Moreiras puso el 0-1 en el marcador. El centrocampista asistió a un Moreiras que se encontraba lejos de su zona de actuación habitual, la defensa, y que resolvió con solvencia para dar ventaja al conjunto visitante.

El gol dio un plus de ánimos y fuerza a Sepi que comenzó a mostrar fluidez en la creación de oportunidades, consistencia en la defensa ante los ataques del rival y una fuerte presión que incomodaba a Old Glories en su salida de balón. 

Esta tónica se vio reflejada durante los siguientes 15 minutos, y reforzada en el minuto siete de la segunda mitad, cuando Old Glories pretendía salir con el balón jugado, pero una buena recuperación en la presión, hizo que de nuevo Juan Montero pudiera correr y asistir al nueve del conjunto visitante, Jaime Heras, para que este batiese a Álvaro Estallela y pusiera el 0-2 en el marcador.

El segundo golpe fue bien aceptado por el conjunto local que comprendió que debía sacar las naves, e ir con todo a por la remontada. Desde este momento Old Glories comenzó a atacar con más frecuencia, y pocos minutos después encontró el resultado esperado. Un golpeo extraordinario de Marcos Castro desde fuera del área salió con fuerza en busca de la escuadra situada a la derecha del portero visitante, que prácticamente no pudo hacer nada por evitar el 1-2 definitivo.

Todavía más motivados, los locales se lanzaron a la ofensiva confiando en que la remontada era posible. Sin embargo, Antonio Ramos no concedió a estos la posibilidad de cumplir su objetivo. Con una palomita aérea ante un disparo lejano, una intervención prodigiosa ante un balón abajo en un uno para uno y varias paradas de mérito, acompañadas de algo de ineficacia de los delanteros, evitaron que Old Glories consiguieran igualar el encuentro 

Tras este partido, Sepi se sitúa segundo en la clasificación a la espera de conocer más resultados, mientras que Old Glories comienza la temporada en la zona baja de la tabla con la esperanza de escalar posiciones en los próximos partidos.