Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
At. Quevedo 3-1 Alders
Atlético Quevedo vuelve a soñar
Los locales se llevaron un partido que trabajaron de principio a fin y que demostró ser muy solvente tanto en ataque como en defensa, repeliendo constantemente las internadas rivales. Tres puntos al zurrón para Atlético Quevedo que comienza esta nueva temporada con ilusiones renovadas.
Álvaro Pérez encarando a su par.
Echó a rodar el balón en Ganapanes con dos equipos que buscaban poner el broche de oro al final de la J1 en esta apasionante Eredivisie 24/25.

El inicio del partido estuvo marcado por la igualdad mostrada por los dos conjuntos. Ambos intentaban diversas internadas y acercamientos, pero las defensas estaban muy bien plantadas sobre el verde, repeliendo todas las intentonas.

No fue hasta el minuto 14 cuando Alex Hernández abrió la lata del partido a favor de Atlético Quevedo, situando a los locales por delante en el partido, 1 a 0.

Tras el gol, Alders CF intento lanzarse al ataque con mas insistencia, mediante un Álvaro Pérez siempre luchador y desesperante para la zaga a la que enfrenta, pero sin fortuna.

A falta de unos minutos para el final de la primera parte, fue Carlos Tordesillas quien amplio la ventaja del conjunto de Atlético Quevedo, marchando al descanso con la sensación de haber realizado una gran primera parte, sin recibir goles.

La segunda mitad fue parecida a la primera, pero en esta ocasión Alders CF fue mucho mas protagonista, con ataques más directos y buscando el gol con todas las armas que tenía, pero una vez más, sin fortuna.

El tiempo pasaba y corría en contra de los visitantes, que a medida que llegaba el final buscaban el gol con mas desesperación. Fruto de ello, Atlético Quevedo pudo encontrar los huecos dejados por su rival en defensa para que Fernando Osuna pusiera el 3 a 0 que parecía definitivo.

Sin embargo, en los minutos finales, la resiliencia de Alders CF una vez más salió a la luz, y fue Pau Ajenjo quien pudo maquillar el resultado antes del pitido final del colegiado, que acabó con los tres puntos cosechados para Atlético Quevedo.