Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
La Flotanga 5-2 Fincorp
La Flotanga vence al ritmo de los Sans
La Flotanga consigue sus primeros tres puntos de la temporada frente a Fincorp en un partido en el que ambos equipos mostraron su potencial ofensivo. Los goleadores del conjunto local fueron Agus Sans (2), Borja Sans (2) y Pelayo Fernández, mientras que, en el conjunto visitante, Iván Calleja y Juan Baque fueron los goleadores de la noche.
Lanzamiento de penalti para el 5-2
El partido comenzaba con ambos equipos tratando de tantear a su rival y hacerse con el control del juego. En La Flotanga, José Luis Hazas y Eduardo Martín fueron los elegidos para tratar de mover el balón de un lado a otro con la intención de generar espacios. Por otra parte, Gonzalo Casares, Javier Villard y Gonzalo Cifuentes, fueron el eje de los visitantes en ataque.

Según avanzaba el partido, comenzaron a llegar las oportunidades en ambas áreas. El delantero local, Enrique Ramírez, se batió en duelo constantemente con la defensa de Fincorp, en la que destacaron Francisco de Borja Olcese, Javier Gomeza y Jaime Mora. No lo tuvo sencillo el atacante visitante, Daniel López, que se midió en cada jugada con una zaga formada por Pedro Corrales, Rodrigo Echevarría y Pelayo Fernández.

En el minuto 15 de la primera mitad, Fincorp cometió un error en la salida de balón, y como suele ser habitual en estos casos, lo errores se pagan caros. El capitán local, Agus Sans, mostró astucia para anticiparse y golpeó con potencia para batir a Gonzalo Rodríguez y adelantar a La Flotanga. 1-0.

Sin embargo, la alegría no duró mucho tiempo para el conjunto local. Ya que, en la siguiente jugada, Fincorp realizó una gran acción colectiva que terminó definiendo Iván Calleja con decisión para poner de nuevo las tablas en el marcador. 1-1. 

Este gol dio los ánimos suficientes al conjunto visitante para dominar el resto de primera parte y tener las ocasiones más claras hasta el descanso. Aún así, La Flotanga también se apuntó alguna jugada de mucho peligro.

Nada más comenzar el segundo tiempo, y siendo capaces de utilizar el parón a su favor, los locales encontraron la manera de volver a golpear en el marcador con un tanto de Borja Sans, que pilló desprevenida a la defensa y definió con solvencia para poner el 2-1.

Como suele ser habitual cuando se produce un gol en el primer minuto de la segunda mitad, este tanto tuvo mucha repercusión anímica en ambos conjuntos. Mientras que Fincorp se replanteaba la charla que había tenido apenas un minuto antes, La Flotanga se vino arriba y se vengó de lo sucedido en el final de la primera mitad.

Tan solo habían pasado seis minutos desde el tanto que volvía a aventajar a los locales, cuando Pelayo Fernández quiso meter el dedo en la yaga y golpear de nuevo con dureza para situar el 3-1 en el marcador.

El partido continuó con ocasiones por ambos lados, pero con un equipo que parecía tenerlo todo controlado. A falta de siete minutos para el pitido final, Agus Sans volvió a encontrarse con la oportunidad de batir al guardameta local y poner un resultado que parecía imposible de responder para Fincorp. Como no podía ser de otra manera, el capitán ejecutó una gran definición y puso el 4-1 en el marcador.

Pero si algo demostró durante el partido el conjunto visitante, es que es especialista en la respuesta inmediata, y que la esperanza es lo último que se pierde. Por eso, como tras el primer tanto de Agus Sans, Fincorp respondió a la jugada siguiente con un gran gol de Juan Baque que daba ligeras esperanzas a los visitantes. 4-2.

Una esperanza que duró poco más de tres minutos, cuando los locales respondieron desde los 11 metros. Borja Sans demostró confianza y determinación para ser el ejecutor de un penalti en el que engañó al portero, que se tiró al lado contrario, y cerró la goleada con el 5-2 definitivo. 

Con esta victoria, La Flotanga se sitúa como segundo clasificado a la espera de que concluya la jornada 1, mientras que Fincorp buscará escalar puestos en la tabla en sus próximos encuentros.