Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
A. QUEVEDO 1-2 OLD GLORIE
Dos penaltis que sirven a Old Glories
Old Glories se llevó sus primeros tres puntos después de derrotar por un gol a dos a un Atlético Quevedo que le puso mucha garra hasta el pitido final, pero que finalmente no pudo evitar la derrota. Alberto Sierra anotó el tanto local. Marcos Castro (2) fue el goleador visitante.
Contenidos
Disputa por el balón entre ambos conjuntos.
A las 21:00 se vieron las caras en Olímpico dos conjuntos que, a pesar de intentarlo una y otra vez, no estuvieron muy acertados de cara a gol. Atlético Quevedo llegó al encuentro con la moral por las nubes tras conseguir una victoria en su primer partido. Old Glories, por el contrario, llegó con la necesidad de llevarse a casa su primera victoria para no descolgarse de los puestos altos. 

Desde el comienzo, los dos conjuntos buscaron dominar el centro del campo, ya que eran conscientes de que así controlarían el centro del campo y evitarían sustos atrás. Daniel Hernández, Javier Hernández y Alejandro Hernández por el bando local, y Santiago Perala y José Carlos Contreras por el lado visitante, fueron los encargados de mover el balón de un lado a otro. 

Durante la primera parte, las ocasiones en ambas áreas se produjeron de vez en cuando con disparos lejanos, lanzamientos de libre directo y alguna jugada individual. Sin embargo, las intervenciones de los guardametas, las grandes acciones defensivas y la falta de puntería evitaron que se abriera la lata antes del descanso. 

Ya en la segunda mitad, tanto Atlético Quevedo como Old Glories, miraron más la portería rival, y los goles no tardaron en caer. El primer tanto fue para los visitantes en el minuto 30. Llegó de las botas de Marcos Castro tras una buena ejecución desde los once metros con un disparo potente ante el que nada pudo hacer Alexander Edwin Rivero. 0 a 1. 

Los locales se repusieron bien y no tardaron mucho en lograr el empate. El 1 a 1 llegó tras una gran salida de balón en la que Jaime Brunner realizó un gran pase con el exterior que rompió la línea defensiva de Old Glories. El balón lo recogió un Alberto Sierra que, con un magnífico toque con el tacón, mandó el esférico al fondo de la portería defendida por Diego Rupérez. 

Sin embargo, la alegría poco duró para los jugadores de Atlético Quevedo, ya que dos minutos más tarde, Marcos Castro, de nuevo desde los once metros, volvió a poner a los visitantes por delante en el marcador. 1 a 2. 

El partido no nos dejó más ocasiones de peligro. La tripleta de delanteros local conformada por Carlos Tordesillas, David Santos e Ignacio Ramos, no pudo con la defensa visitante conformada José Luis Eguidazu, Yago Herrero, Francisco Encinas y Álvaro Linares. 

Con el marcador reflejando el 1 a 2 y con el minuto 50 ya cumplido, el colegiado decretó la conclusión del encuentro. 

Con este resultado, Old Glories escala posiciones en la tabla e iguala a Atlético Quevedo en las posiciones nobles de la tabla clasificatoria.