Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Chaqué Madrid 3-0 UD Boca
Chaqué, se viste de traje en su estreno
Chaqué Madrid consiguió llevarse los tres puntos frente a UD Boca Avenidas en su primer partido de esta temporada. Pablo García (2) y Jorge Mingo fueron los goleadores de la noche.
Jugada de ataque por parte de Boca.
El partido comenzó con ambos equipos tratando de hacerse con el control del partido. Jaime Mingo, Ignacio Camacho y Germán Mateo-Sagasta fueron los encargados de tratar de dirigir el juego en el conjunto local, mientras que, Jorge Dueñas, Nacho Núñez y Alberto Villuendas, por parte de los visitantes, buscaron mover el balón de un lado a otro para generar espacios en la defensa rival.

Pablo García, delantero de Chaqué Madrid, intentó adelantar a los suyos en varias ocasiones durante el primer tiempo, pero el gran trabajo de Jorge Delgado, Jorge Garrido y Álvaro Martín en la defensa visitante se lo imposibilitó. 
No lo tuvieron más sencillo los atacantes de UD Boca Avenidas, Alejandro Iglesias y Koldo Gutiérrez, que en cada intento de adelantar a su equipo se topaban con una gran acción defensiva de Carlos Mingo, Javier Soriano o José Abascal, zagueros locales.

El partido estaba siendo testigo de cómo ambos conjuntos se encontraban muy igualados en ocasiones y momentos de dominio. Hasta que, a falta de cinco minutos para el final de la primera parte, Chaqué Madrid logró realizar una gran acción ofensiva en la que Jorge Mingo, con determinación, logró batir a Ignacio García y poner el 1-0 en el marcador. 

El gol no sentó demasiado mal a UD Boca Avenidas, que supo digerir el golpe y continúo buscando el gol para poner el empate en el marcador. Sin embargo, Chaqué Madrid daba la sensación de que se sentía cómodo en cualquier tesitura de partido.

Cuando los visitantes se hacían cargo de la posesión y trataban de controlar el juego, los visitantes se mostraban ordenados en la parcela defensiva, para tras el robo, romper el repliegue y salir con todo al contragolpe. De la misma forma, cuando UD Boca Avenidas entregaba la posesión, Chaqué Madrid demostraba que no le quemaba el balón y era capaz de dominar los tiempos.

Aún así, la tónica más habitual fue la primera nombrada, con UD Boca Avenidas liderando la posesión y los locales siendo reactivos. En este contexto de partido destacó la figura de Pablo García, un jugador muy rápido que era capaz de plantarse en área contraria a los pocos segundos de que su equipo hubiese robado el balón.

Precisamente así, coincidiendo con el ecuador del segundo tiempo, llegó el primer tanto del delantero. Una buena recuperación de Chaqué Madrid permitió a Pablo García realizar una carrera por el flanco derecho, ser alcanzado por los defensores en su intento de buscar una posición más centrada y conseguir sortearlos para definir con un gran disparo imposible de detener para Ignacio García. 2-0.

Tan solo tres minutos más tarde, Chaqué Madrid volvió a armar un contragolpe tras una buena recuperación, y superando en efectivos a la defensa visitante, terminó usando un pase de la muerte para que, de nuevo Pablo García, definiese a placer y pusiera el 3-0 definitivo.

Tras el gol, UD Boca Avenidas trató de no venirse abajo, pero fue incapaz de dar la vuelta al marcador en los diez minutos restantes de encuentro.

Esta victoria sitúa a Chaqué Madrid tercero, a falta de que se disputen el resto de partidos, mientras que, UD Boca Avenidas tendrá que esperar a la siguiente jornada para tratar de estrenarse en el casillero.