Pase filtrado peligroso de Palmeiras
A las 22:00 Pameiras FC y Boca Seniors se vieron las caras en la quinta jornada de la Business Soccer Apertura Premier. Dos conjuntos con jugadores de muchísima calidad que nos dejaron sobre el verde un gran espectáculo futbolístico muy atractivo de ver para todo amante del deporte rey.
El partido arrancó con ambos equipos buscando mantener la posesión del balón a través de sus centrocampistas, para así generar más ocasiones que el rival. Juan Wakonigg, Javier Wakonigg y Jorge Espiniella por el bando local, y Pepe González, Íñigo Echevarría y Agus Sans por parte visitante, fueron los encargados de mover el balón de un lado al otro del campo.
Con el paso de los minutos los dos conjuntos generaron ocasiones de peligro. En primera instancia fue Agus Sans con un disparo que se marchó cerquita del poste izquierdo de la portería defendida por Bosco Del Castaño. En segunda instancia fue Diego Salvo que, con la puntera, no logró introducir el balón al fondo de la red.
El primer gol del choque llegó en el minuto 14, tras un gran disparo potente y de primeras por parte de Nacho Herrero que mandó el esférico por la escuadra. 0 a 1. Los jugadores de Boca Seniors no se contentaron con el gol anotado y fueron a por más. Prácticamente cuatro minutos más tarde, fue Rodrigo Echevarría el que aprovechó un gran pase desde la línea de fondo por parte de Borja Sans, para hacer el 0 a 2.
Ya en la segunda mitad, nada mas empezar, fue Javier Tallada el que logró un auténtico golazo de falta directa para recortar distancias en el marcador. 1 a 2.
A partir de este momento, se desató un vendaval por parte de Palmeiras FC, que vio ese momento como el ideal para hacer más daño a sus rivales. En cuatro minutos Javier Porras consiguió anotar dos tantos para darle la vuelta al electrónico. El segundo de ellos tras una muy buena contra finalizada por él en el área pequeña. 3 a 2.
Los locales estaban inmensos en todas las parcelas del campo. Llevaban una segunda parte magnifica y no se permitieron ningún momento de relajación. En el minuto 41, Diego Salvo realizó un gran remate de cabeza, previo a un saque de banda largo, para hacer el 4 a 2. Un minuto más tarde y con todo el equipo visitante volcado hacia el ataque en busca del gol que les metiese en el partido, José Brujó finalizó otra buena contra de su equipo para hacer el 5 a 2.
Con el partido sentenciado, Agus Sans no faltó a su cita con el gol, y a dos minutos del pitido final puso el definitivo 5 a 3 en el marcador.
Con este resultado, Palmeiras FC se mantiene en segunda posición empatado a puntos con La Guadaña, mientras que Boca Seniors se queda en media tabla con seis puntos.